También habla mucho, y habla muchísimo más, del nivel cognitivo y de la pobre inteligencia emocional y el conocimiento y la conciencia políticos que tiene la población.
Acabo de darme cuenta que se puede ver C5N en vivo por YouTube, la puta madre jajaja
Esa nancy Pazos, gorda lechona, haría que me coma la pija de una manera violenta
Gorda mugrienta
Le rompió bien el orto a Schiaretti en Córdoba kjjj
La Enana Fuedale está que arde
Kjjj como te van a ganar con una repostera, una actriz de Brigada Cola, la ex de Fort y 5 gordos twitteros bullyineados
Todo milei, está claro. Hoy en día es la figura política más fuerte del país, pero así como subís, podés bajar, mira Cristina sino
Parece el villano gordo ese verde de las chicas superpoderosas kjjj
Estas elecciones dejan en claro que si se bajan los opositores y se unen a Kiper se le puede ganar al hijo de puta de Di Cargo Cozza.
Lo bueno es que esas minas están comprometidas con la causa, Gallardo recuerdo que una vez dejó pedaleando a Kicillof en Polémica en el Bar y la otra se nota que odia a los kirchneristas, no son otra Pagano, otra patito
eh? están todos desde 1964 mas o menos en YouTube. Todos los canales de noticias. Es ideal porque podés poner pausa saltear publicidades, ese control te hace ahorrar mucho tiempo. Y tenés como 12 horas de programación disponible en la línea de tiempo para ir a buscar cualquier horario para atrás.
capaz para mañana la empatan
Me llega información de que Itai Hagman aparte de cambiarse la nacionalidad, ahora con esta zalipa, se va a cambiar el apellido a “HANGMAN”.
Luego de las 18 decían que lopez Murphy había hecho una buena elección y se quedó afuera jaja
Santilli se tiene que pelar.
Los fraudes cuando ocurrieron fueron a escalas minúsculas, afectando el resultado de una mesa de algun pueblito olvidado por Dios, nunca una que mueva el amperímetro a nivel provincial o nacional
Aca es siempre lo mismo
Ganan los peronistas o K: lloros de fraude
Pierde el peronismo o k: son las mejores y mas confiables elecciones de la historia mundial ![]()
Virginia gallardo al congreso de la nación argensimia…
Mamita posho, que pais quintomundista
O sea ya sé, pero no me avivé antes y estoy sin tv en estos dias
La vi n° 1