Elecciones 2025 - Legislativas

Karina Milei: “Estamos muy contentos, vamos a seguir esperando los números”
deben haber ganado por 5 puntos con esto

1 me gusta

Una mesa en Río Cuarto, tierra de De la Sota:

198 - LLA

59 - PU

32 - De La Sota

KJJJJJ :laughing:

2 Me gusta

Maslatón se sentó en la mesa de OLGA
En una silla se sentó o sea, es una manera de decir

Es toda del gobernador que viene haciendo un desastre, tiene a todos los empleados públicos de orto, aumenta impuestos y no para de gastar en boludeces. Encima la obra social no funciona.

2 Me gusta

Re calientes en crónica con el conductor porque les canta la posta que ganó LLA kjjjj

3 Me gusta

A quien votaste estimado?
Si, particularmente hay cosas en las que no coincido con esta gestión. Por otro lado yo siempre pensé que el PJ provincial arreglaba siempre con el PRO/anti K para que ganen en medio termino, pero si Natalia no se presentaba ganaba schiaretti

no podés perder, en ningun lado, con Provincias Unidas que fué armado a los ponchazos

2 Me gusta

viven cerrando negocios, si caminas por guemes cañada el centro o nueva cordoba es robo seguro, la ciudad mas sucia imposible, es dificil votarlo asi a schiaretti

3 Me gusta

Cronica y c5n son la gloria en estas epocas

1 me gusta

Parece que las Fuerzas del Cielo están cuidandonos.
Gracias Señor :folded_hands: líbranos del mal, de los aborteros, los de valores invertidos :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

1 me gusta

y cuneo lo logro o no ? alguien lo voto ?

1 me gusta

También hay que estar mal de la cabeza para votar a los k.

3 Me gusta

Dany que opinas de la doctrina social de la iglesia? O sos evangélico?

1 me gusta

baile. bailemos, cantemos y celebremos amigo @Danybeatle

4 Me gusta

El líder del peronismo en 2027 tiene que ser Sergio CHADliotto. En la pampa siempre gana el PJ

La Argentina es violeta como el gran @Danybeatle

7 Me gusta

Trabajas en la dirección nacional electoral?

@OSO_PRATTO que te dije

Soy cristiano, no denominacional .. la prosperidad es una bendición como muestra claramente la Palabra, y la solidaridad es don de Dios pero voluntaria, no impuesta, eso es robo.

si esto es verdad, se tiene que ir del pais el peronismo