Elecciones 2025 - Legislativas

mendoza anda igual

hace 2 horas, alguien filtró algún dato

Pullaro juega de neutral/oposicion a Milei pero se puso en contra a toda la parte publica porque no les dio aumentos a nadie. Hizo la de Perotti y encima les saco la clausula gatillo

Baja el dolar, pero los pobres no tienen para comprar pan jaja

3 Me gusta

El peronismo esperaba ganar en San Luis y Santa Fe

1 me gusta

No creo que hayan filtrado, solo están guiandose por las actas. Con este sistema es jodido hacer predicciones

2 Me gusta

Cogida Monumental de las fuerzas del cielo al viejo meado de Schiaretti acá en Córdoba jeje

Paliza!

4 Me gusta

en cba capital hay mas ratas que personas, increible que haya perdido con el deterioro de la capital

Cómo le pegue vendiendo los verdes. Putie fuerte que todo el fin de semana

4 Me gusta

Habla la president…digo hermana del presidente
Mamita

Natalia la concha renegrida tuya

SAQUEN AL PINGÜlNO DEL CAJO0OON

han domado

Gracias al mogolico de Nacho Towers y sus aspiraciones falopa de ser presidente le entregó el senado de Chubut al peronegrismo. Una provincia donde el habitante promedio quiere quemar vivo a los K.

1 me gusta

Gane o pierda Milei el dolar iba a bajar igual, a los compradores les dio un ataque especulativo como de costumbre y despues la realidad del lunes iba a ser otra

1 me gusta

Y para colmo de males , el sábado gana di cargo

Nancy Pazos: “Si Córdoba quiere la independencia, se la damos”

1 me gusta

Si ganaba bien el kirchnerismo, el dolar se iba a la mierda. En cualquier otro escenario, se mantenia o bajaba. Habia mucho pesimismo en el gobierno, y optimismo en la oposicion.

1 me gusta

Muy 2017 todo

Si había un mejor resultado del peronismo en el interior, especialmente Córdoba y Santa Fe, el dólar terminaba en 1800

Ahora tampoco es que están ganando. La mayoría en cámaras y quórum no las tienen. Es volver al inicio de gobierno donde tenían que negociar con Pichetto y UCR. El fracaso está en no poder sacar una mayoría aplastante cuando el Peronismo estaba arruinado