Ah bue…
A quién vas a cagar a palos vos gordo papanatas
Pone fecha y lugar que te arranco la cabeza asi se te va el veneno que vivís tirando por el foro, y de paso te cojo
“La señora me dice escondete ahi y marca tu boleta”, a donde? le digo yo…“ahi en la caja de guaymallen”
entonces mi hipotesis tal vez este mal pero por falta de participacion
igual tengo razon en que la alta participacion favorece a LLA
Qué onda al final con el tema de la boleta única??? que les pareció respecto a las boletas tradicionales de siempre?? opinen que no fui a votar pero me intriga un poco eso, con lo que tanto jodieron esta última semana.
Me cuentan por cucaracha que se viene paliza historica de los morados
para mi fue mas comodo el voto electronico, estaba la duda en muchos si habia que doblarlo en 2 o en 3 antes de meterlo a la urna
es exactamente lo mismo
igual yo me llevaba mi propia boleta ya doblada así que no soy un caso aparte
El mejor comentario que existe tiro la mina
Quehijadebu
Che eso del voto electrónico fue solamente en CABA??? porque acá en provincia de Buenos Aires nunca lo sentí nombrar siquiera.
creo que si, nose si otra provincia lo uso
Depende, si la baja viene del congourbano perjudica al PJ, si es de pcia o CABA perjudica a LLA
Yo casi le meto la X a lo primero que era parecido a una bandera argentina pero me contuve para leer primero si era Fuerza Patria. Estuve a nada de pasar vergüenza pidiendo otra boleta
Es más rápido y cómodo. Me descoloca no tener el sobre, ahí veo una falla importante
Fui hace media hora y habia mucho movimiento. No sé demora nada
Madura la paliza de LLA, Gordoba salvará al país una vez más
Boca de urna 17:00 hs
LLA 49%
FP 28%
PU 21%
Karina Milei 3%
58,5 17hs
usdt a 1553 crocantes, una ganga me parece