Elecciones 2025 - Legislativas

Nosotros estamos acostumbrados a votar con la boleta única, una gran ventaja es lo que los resultados estan más rápido, las ultimas elecciones a gobernador a las 8:30 ya se sabía que ganó llaryora

2 Me gusta

Vengo de votar a LLA. Me quiero comprar una notebook nueva y necesito el dólar planchado hasta que me paguen el sueldo de octubre.

3 Me gusta

4 Me gusta

En las elecciones de las autoridades del centro vecinal del barrio vi más gente

Tiene que ser con este modelo

1 me gusta

Me salió esto en x kjjjj

1 me gusta

Cuánto apellido J postulado, cual de todos los J ganaran? Los J de derecha, centro, o los J de izquierda?

1 me gusta

No va a votar nadie jajaja.
Yo porque soy responsable (cuando quiero) fui.

2 Me gusta

A quien votaste seba?

Yo voté a 3 candidatos a la vez

1 me gusta

3 candidatos ? fue algo asi ?

2 Me gusta

No voto nadie al horno milei

1 me gusta

A ninguno

Voto en blanco esta vez

Posta no fue nadie, incluso menos que la provincial. Pusieron las sillas con el nro de mesa en la calle al pedo

Ojo que todavía falta el “voto country”

Si, cada vez son más Provincias que implementan este sistema, para mi a la larga todas las provincias lo van a implementar.

El Gobernador de Tucumán hoy declaró que va a tener en cuenta la Boleta Única para implementarla en la próxima elección de su Provincia.

Durante el año ni miro canal de noticias…

Ahora puse TN por el tema elecciones, y realmente me parecen unos PELOTUDOS!!!

Hablan con una PEDANTERIA, haciendose los ironicos y hablan con un aire de superioridad que me dan ganas de CAGARLOS APALOS.

QUE imbeciles, se hacen los superiores, los distintos, que idiotas.

Desde esa SOFIA no su cuanto, pasando por esa ROXY y despues ese idiota de Gonzalo no se cuanto.

Que PELOTUDOS!!

4 Me gusta

Parece que al final no sube nada la participación, la calculan abajo del 65%.

La cantidad de negros yendo a votar con ropa bostera puesta, tremendo voto cantado los bolitas estos

3 Me gusta

Cual de las dos estaba buena ?

El buen Voto peronista (?

Se cae de maduro a quien votan