Elecciones 2023 (parte 3)

a victoria villarruel lo estan esperando en la escuela donde va a votar , familiares de desaparecidos , se viene el bardo

7 Me gusta

En TuRiver ya salió que ganaba Milei en las encuestas. Ya está.

REPITO EN TURIVER, o sea TURIVER dijo que ganaba milei.

TURIVER TURIVER MILEI MILEI PRESIDENTE. arrasa el león.

Si TuRiver lo dice, es un hecho que se cumple.

2 Me gusta

No te la quiero bajar pero la boleta que metiste es trucha

4 Me gusta

Está perfecto, que se preparen. Hay q preparar piedras

1 me gusta

No pará, estaba Lilia Lemoine pero no es joda, es real, la mina va como primera diputada.

3 Me gusta

Escuché de pasada que ahí mismo era una casa donde en el 78 secuestraron y desaparecieron a una piba de 20 años por repartir volantes.
Lo escuché de fondo porque estaba haciendo cosas

1 me gusta

En un rato a votar. Por los derechos adquiridos, porque Milei es la dictadura y por más logros de esta gestión (y si vamos por el 200% de inflación anual y el 70% de pobres? :pray::heart_eyes:) HOY ES CON MASSA SEÑORES :argentina:

3 Me gusta

Todos con Javi y sus ideas. El cambió climático no existe.

Calor extremo en Brasil: la ciudad de Río de Janeiro registró una sensación térmica récord de 59,7 grados

9 Me gusta

Primera vez en mi vida que mi voto es nulo.
No pude votar a ninguno de estos hdp.

11 Me gusta

binner presidente

3 Me gusta

Zarpado ese calor. El verano se viene feo, voy y sacar un préstamo para la Pelopincho :laughing:

1 me gusta

Terrorifico, igual depende donde estes, en Argentina las provincias del norte me parece que van a estar hasta las bolas, un asco.

A mi no me entra en la cabeza 60 grados. Si con 43 ya no es vida como es con 17 grados mas?

3 Me gusta

Puede ser que Schiaretti vaya al TAS para pedir la independencia de Córdoba en nombre de la autodeterminación de los pueblos ? :crazy_face::smile::grin::rofl::joy:

Proyecto H.A.A.R.P. ?

me dicen que la clave de la eleccion se define en captar los votos que eran para jesus

8 Me gusta

Proyecto Bolsonaro entre otros que destrozo como nunca el amazonas. Loquitos del tipo Milei.

4 Me gusta

A quién habías votado en primera vuelta?

Mirá que ultimamente somos TuMufa.
Si muchos dicen que Milei gana … mmmmhhhhh …

cuantos votaron ya ? el 3 % del padron ?

Fui a votar con una remera de la campora y no me dejaron, me dijeron que era voto cantado. Me arruinaron el día, después lloran fraude

1 me gusta