Elecciones 2023 (parte 3)

muy temprano para estar faltándose el respeto muchachos

1 me gusta

Traigo info

Hay un ganador claro

2 Me gusta

Pero si están inventando hace semanas, y hace unos días dijeron que se estaba produciendo un fraude colosal que estaba metido gendarmería. Te das cuenta que están completamente de la cabeza?

Cuando los citaron para la denuncia recularon y dijeron que eran sospechas por las redes. Esta gente va a a gobernar. Son tan sucios como los K, y está el PRO aparte atrás.

7 Me gusta

En síntesis y ya no me pronuncio más hasta más tarde.

El k sabe que por ley y honestamente no ganan.

3 Me gusta

Si vos crees que en las primarias hubo fraude, no conoces como funciona el sistema electoral, es imposible hacer fraude en 7 puntos.

Hoy si es muy muy parejo si pueden meter fichas con el tema.

3 Me gusta

boca de urna Massa 115 % Milei 0 %

3 Me gusta

a victoria villarruel lo estan esperando en la escuela donde va a votar , familiares de desaparecidos , se viene el bardo

7 Me gusta

En TuRiver ya salió que ganaba Milei en las encuestas. Ya está.

REPITO EN TURIVER, o sea TURIVER dijo que ganaba milei.

TURIVER TURIVER MILEI MILEI PRESIDENTE. arrasa el león.

Si TuRiver lo dice, es un hecho que se cumple.

2 Me gusta

No te la quiero bajar pero la boleta que metiste es trucha

4 Me gusta

Está perfecto, que se preparen. Hay q preparar piedras

1 me gusta

No pará, estaba Lilia Lemoine pero no es joda, es real, la mina va como primera diputada.

3 Me gusta

Escuché de pasada que ahí mismo era una casa donde en el 78 secuestraron y desaparecieron a una piba de 20 años por repartir volantes.
Lo escuché de fondo porque estaba haciendo cosas

1 me gusta

En un rato a votar. Por los derechos adquiridos, porque Milei es la dictadura y por más logros de esta gestión (y si vamos por el 200% de inflación anual y el 70% de pobres? :pray::heart_eyes:) HOY ES CON MASSA SEÑORES :argentina:

3 Me gusta

Todos con Javi y sus ideas. El cambió climático no existe.

Calor extremo en Brasil: la ciudad de Río de Janeiro registró una sensación térmica récord de 59,7 grados

9 Me gusta

Primera vez en mi vida que mi voto es nulo.
No pude votar a ninguno de estos hdp.

11 Me gusta

binner presidente

3 Me gusta

Zarpado ese calor. El verano se viene feo, voy y sacar un préstamo para la Pelopincho :laughing:

1 me gusta

Terrorifico, igual depende donde estes, en Argentina las provincias del norte me parece que van a estar hasta las bolas, un asco.

A mi no me entra en la cabeza 60 grados. Si con 43 ya no es vida como es con 17 grados mas?

3 Me gusta

Puede ser que Schiaretti vaya al TAS para pedir la independencia de Córdoba en nombre de la autodeterminación de los pueblos ? :crazy_face::smile::grin::rofl::joy:

Proyecto H.A.A.R.P. ?