Elecciones 2023 (parte 3)

Muy finito el pilón de boletas de Massa, en cambio el de Milei era la trilogía del señor de los anillos. Se viene una paliza histórica

3 Me gusta

Que onda la banda incel y los pajines ya fueron a votar al javo?

1 me gusta

Ganan Massa y tristelme este año , ya esta escrito

2 Me gusta

No hay libertarios para pelear muy temprano para ellos. Vuelvo a las 14

2 Me gusta

Ya están festejando, según ellos el gobierno no sacó el feriado porque todo el que viaja vota a Milei y solo el 40% se fue en este finde largo.

Milei ya es el lider de Argentina. La fiesta ya empezó. Están de festejo con Lilia la primera diputada libertaria que fue a votar a las 7:30.

3 Me gusta

Desastrosa elección de Massa. Está perdiendo por afano en lugares que se veían sobrados ganadores

63-37 para Milei en este momento

3 Me gusta

Alguien sabe a q hora denuncian fraude?

2 Me gusta

Es tan claro el tirunfo del león que no pude votar, ya están privatizando la calles algunos vecinos libertarios e intentan cobrar para mantenerla siguiendo los pensamientos del lider libertario. No pienso poner un peso, las calles deben ser públicas.

1 me gusta

Detuvieron a un menor de 16 años que se había robado 90 boletas de Milei.

Lo confirmó la jueza electoral porteña María Servini. “Recién se acaba de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Javier Milei”, informó.

Desde chico ya aprendiendo a ser peronista.

12 Me gusta

Y como sabés que no mandaron de LLA? los que no paran de agitar el fraude. Es mucho mas lógico una cosa tan obvia, pagarle a un pibe de 16 que no tienen consecuencias y justo de entrada agitas fraude para hacer enojar a la gente indecisa. Lo vienen haciendo hace días.

Parecemos pero no somos boludos.

2 Me gusta

Gente, me acaban de detener en CABA cuando estaba saliendo de votar

19 Me gusta

Por la cara de pelotudo?

8 Me gusta

Las boletas de Milei no las ponen para que no las rompan los simios

2 Me gusta

Jaja vos te lees? para que?. No necesitamos ensuciarlos, se ensucian solos, está en su ideología. Son chorros de corazón.

2 Me gusta

muy temprano para estar faltándose el respeto muchachos

1 me gusta

Traigo info

Hay un ganador claro

2 Me gusta

Pero si están inventando hace semanas, y hace unos días dijeron que se estaba produciendo un fraude colosal que estaba metido gendarmería. Te das cuenta que están completamente de la cabeza?

Cuando los citaron para la denuncia recularon y dijeron que eran sospechas por las redes. Esta gente va a a gobernar. Son tan sucios como los K, y está el PRO aparte atrás.

7 Me gusta

En síntesis y ya no me pronuncio más hasta más tarde.

El k sabe que por ley y honestamente no ganan.

3 Me gusta

Si vos crees que en las primarias hubo fraude, no conoces como funciona el sistema electoral, es imposible hacer fraude en 7 puntos.

Hoy si es muy muy parejo si pueden meter fichas con el tema.

3 Me gusta

boca de urna Massa 115 % Milei 0 %

3 Me gusta