Elecciones 2023 (parte 3)

Se vienen los Tesla precios cuidados señores

https://x.com/endwokeness/status/1726376916305719447?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

10 Me gusta

Falta que gane el triste en boca y es el mejor mes en muchos años

9 Me gusta

Si te pasan la lista avísame, así le compro un ogt a Massa que se lo destrozaron

3 Me gusta

mmilei presi o sea macri riquelme en boca, enfrentados jajajaja, river los mira…

2 Me gusta

Massa se retira de la política ya está viejo. La gente no te quiereeeee, se termino cómo los k chauuuuu

1 me gusta

2024 va a ser duro sí o sí porque el ajuste es inevitable.
Ahora, si “duro” significa estar como la segunda mitad de los 90 firmo con la chota

2 Me gusta

Igual Rebord viene vaticinando hace rato que el gobierno era un desastre y que llegó a penales de puro pedo, incluso lo comparó con la bosta en algún momento y también tuvo el mismo desenlace. Va a decir exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Ahora si preparemonos, se viene, felicidades boquita

descarga (3)

7 Me gusta

Que pasa badre? ESTÁS NERVIOSO?

2 Me gusta

https://x.com/elonmusk/status/1726377537259925795?s=20

ELON MUSKK EN PIJAAAA

8 Me gusta

el finde que viene gana ibarra en la bosta (o sea marcri). No es casualidad que hayan pasado las elecciones.

1 me gusta

Mas alla de una buena fiscalizacion de LLA creo que los intendentes lo entregaron a Massa

2 Me gusta

Lo quiero a rebord, lo consumo porque esta re chapa y la paso bien. Pero canchereo mucho en las generales con los otros mamertos que tiene en la radio

2 Me gusta

paliza del leon al tigre

1 me gusta

11 Me gusta

Si pero su discurso tiene cierta coherencia con lo que pasó, él siempre sostuvo que el peronismo llegó al balotaje de milagro, va a seguir en esa misma línea…

3 Me gusta

me preocupa que tenemos varios desaparecidos aca

4 Me gusta

Massa cada vez que se presenta como presidente.

Moe Rejects GIF - Moe Rejects Simpsons - Discover & Share GIFs

14 Me gusta

Ganó massa por un punto en provincia de buenos aires, así es imposible tener chances.

mmmm lo entregó kichi?

2 Me gusta

KJJJJ el Sorete de Mercado Libre Festeja,

TRAEME A AMAZON MILEI, TRAEME A AMAZON asi mueren estos garcas

3 Me gusta