Elecciones 2023 (parte 3)

Jujujupalizaaaaaa historicaaaaaa. CHAU NO VUELVAN MAS

1 me gusta

TODÍSIMA
VIVA LA LlBERTAD CARAJO

1 me gusta

Muchachos dejen de delirar, cero chances de que Ibarra/Macri le gane a JUAN ROMÁN RIQUELME en Boca.

5 Me gusta

12 puntos casi. STOP THE COUNT

7ae23dafee901f912d1023ab0e413818

9 Me gusta

Pijazo demencial.

1 me gusta

Domadisimos
Los que no querían que crezca argentina

1 me gusta

ahora, terrible paliza, ni el mas optimista se esperaba semejante paliza, yo a lo sumo le daba 3 de diferencia

7 Me gusta

PIJAZO ASTRALl

1 me gusta

Yo sinceramente la veo negrisima, a la clase media se la van a re contra cojer, pero ojalá me equivoque y nos vaya fenomenalmente bien, que Milei finalmente no sea un desequilibrado rodeado de pelotudos y sea un político de raza de la concha de su madre.

10 Me gusta

Como no va a ser culpa de Milei la corrida bancaria del martes si la propuesta del tipo es dolarizar? Quien en su sano juicio se va a quedar con pesos a partir del martes?

6 Me gusta

La diferencia verdadera debe ser más, pero como siempre la van a dibujar para que el gobierno no quede tan atrás.

1 me gusta

1300?, esta semana cierra a 2 o 3k, la gente voto eso.

8 Me gusta

Por dios saquen a Lemoine ya mismo del partido, va a ser piantavotos como D’elia

3 Me gusta

La economía te diría que es una de las cosas que menos me preocupa de Milei. Y eso que me preocupa igual.

2 Me gusta

paliza monumental. ni con todo el aparato del estado, el choreo de boletas, la violencia desmedida etc etc pudieron contra el gatito mimoso

6 Me gusta

A mi personalmente es lo que más me preocupa, imagino medidas de shock, megadevaluación y aumento de precios exagerados… veremos que pasa.

Espero que no rifen grandes fuentes de riqueza como vaca muerta, etc…

12 Me gusta

Estos numeros le dan espalda eh. Que salgan a hacer paros los gordos y los veganos

1 me gusta

nooo jaja, me cortaste las piernas. Mañana tengo q hacer cosas encima

1 me gusta

Gana Macri y Bokita arrasa

3 Me gusta

Y sí

1 me gusta