Elecciones 2023 (parte 3)

neh, son el mismo equipo, es mas bien primer tiempo vs segundo.

1 Like

No se a esta altura si prefiero a Cristina que a Massa jajaja. Es perverso el hdp, cara de piedra, mentía mentía y no hacía un solo gesto

2 Likes

a ver, digamos, depende quien venga en su lugar.

2 Likes

La pelota la tiene la parte del electorado que no voto a Massa o Milei.
Suponiendo que este debate impacte el algo, alguien cree que la performance de Massa hoy llevo gente de Bullrich y Schiaretti para su lado? para mi no
Es mas creo que este debate aumento el voto en blanco

7 Likes

C5N tiene altas minas.

5 Likes

La mejor parte desde ya que si

10 Likes

Massa era literalmente un pibe haciendo machete

5 Likes

En mi familia eran todos indecisos, hoy se decidieron a votar por las ideas de la Libertad

15 Likes

A mí gusto quedo mejor parado Massa, el bloque de economía donde Milei tenía que sacarlo a pasear ,se puso a argumentar y perdió su tiempo, después temas boludos del papa , de Tatcher y de que Milei entro varias veces en el juego de Massa y eso a la gente le queda, insisto en un debate de economia ,Milei lo saca a pasear a Massa, pero era un debate politico dónde tenés que ir corta y al pie y matarlo al otro… Milei se enroscaba mucho en teorías, frases, libros, del estatuto de roma etc. Decime , a quien carajo le importa quien dijo tal cosa en el 1901? A la Jenny del conurbano te aseguro que no.

6 Likes

si el grandísimo hijo de puta de nestor kirchner le dijo “vos sos mas hijo de puta que yo”, imaginate como estará la cosa

8 Likes

Lo que dijo fue : antes el salario promedio era de 1800uss, osea 1.800.000 pesos de ahora y te jubilabas (con afjp) como con 800 o 900 uss, ahora un jubilado promedio con anses para todas y todes cobra 90uss (90 mil pesos)

2 Likes

Si se presentaba la Vice en lugar de Milei, ganaba caminando.

Eso muestra lo impresentables que son los políticos acá, y peor somos nosotros que mandamos a estos dos partidos a esta etapa.

3 Likes

Yo creo que Carrió tiene más labia que estos candidatos.

1 Like

Viendo este debate de mierda creo que no va a cambiar demasiado la votación del domingo que viene.
Quien que iba a votar a Massa o Milei cambia por lo de hoy? Nadie
Quien que dudaba se decidió con claridad por lo de hoy muy pocos creo yo

4 Likes

Julieta Camaño y sus dos cabezas de enano

2 Likes

Raro que en el bloque de pasantías no hayan hablado del Micho, xd

3 Likes

Recuerda Javo, el que venga a ti a decirte que menciones a Rudolph Giulani, ese es el traidor

8 Likes

En el debate de vices, “ganó” Villarruel. Pero hoy “ganó” Massa, casi que le estuvo tomando un examen “múltiple choice” a Milei. Ese “sí o no” tan insistente irritaría a más de uno y el Peluca se lo bancó. El actual Ministro de Economía es un zorro viejo, se salió con la suya. Nunca se nombró al presidente actual.

8 Likes

Dos tetas de este tamaño

3 Likes

De todas maneras la Jenny del conurbano no te mira estos debates, su coeficiente intelectual no le permite comprende mas alla de si hay plata para gastar o no,

5 Likes