Elecciones 2023 (parte 2)

No se calienten en analizar mucho esto. La elección se gana entre jueves y sábado de la semana que viene. Cuando elijan candidato los 10 puntos de indecisos. El debate, más allá de lo dicho, puede sumar tocando la fibra particular de cada persona. Un amigo me escribió recién: “que hdp Milei con el tema Malvinas y Thatcher”. Al flaco le quedó eso, como a otro le quedará una chicana X o algo de su interés particular.

5 Me gusta

No me parecio que dterminemucho esto. No cambio nada creo. Creo que sigue arriba massa

2 Me gusta

Fue empate, no hubo ganadores, solo perdedores que somos todos nosotros

9 Me gusta

4 Me gusta

Busca el google cuantas finales de libertadores perdio boca?, ninguna papaa, oka es grande, nunca perdio.

2 Me gusta

Me gustó la parte en que Milei le dice falopero y Massa le responde que al menos el no se coje a la hermana y después se fueron a las manos.

13 Me gusta

Tomatela, mamerto ! Vivis en el pais o en Honduras ? Mirás los partidos en MUTE ?
Hasta el tipo que sabe menos de fútbol se sabe ese canto del orto.

Massa y el Javo arreglando el empate y yendose de putas juntos

1 me gusta

Es que el Discurso implica tono de voz, dirección de la exposición, la gestualidad, la mirada, forma expositiva y narrativa, saber debatir, sacar de eje a tu oponente, psicopatearlo, ponerlo nerviso, rebatir, argumentar, retomar idea, conceptualizar, hipnotizar, entre otras cosas, por eso digo, a los abogados o futuros abogados nos preparan para la oralidad, la confrontación.

En frente podés tener un panadero que puede decir la verdad de cómo preparar pan, pero el abogado (o periodista tambien, gracias a mi amigo @wagner) lo va a hacer tambalear o incluso ganar.

En este ejemplo, Massa hubiese hecho parecer como un tipo no apto para la política incluso a Favaloro, no se engañen, no aplaudan y no repitan la falacia de que Massa ganó.

el ganador es Milei porque Massa no logró torcer el papelón de Rossi. Milei fué a no perder y le salió bastante bien, Massa salió a chicanear y rebajar y no logró lo suficiente.
Igual ninguno de los 2 tuvo una influencia al nivel Schiaretti para torcer la elección.

1 me gusta

Pongan Cronica
Habla Marra

Les ahorro el google
image

17 Me gusta

Si fuera milei, lo voto a massa

3 Me gusta

Cerro bien Milei. No mucho más que decir. Murió con las botas puestas. Uno no puede ser mejor de lo que es. Es transparente y no tiene los escrúpulos de Massa. Demostró ser un ciudadano común ante un individuo con todas las condiciones de un psicópata que no nos dejará nada.

2 Me gusta

Increible la razon que tenia Platon cuando decia que la democracia no sirve porque termina ganando el que mejor habla.
2500 años despues estamos en la misma

7 Me gusta

Menos mal que no dijo Wikipedia.

1 me gusta

Ésa era una de las modificaciones para este debate: poder moverse fuera del atril. Sólo Massa lo usó, pero lo usó en la apertura y en la conclusión.

Así como Villarruel ganó 3 a 0, acá ganó Massa 2 a 1. Más mérito de la patología de Milei que del propio Massa.

2 Me gusta

Ahí están entrevistando a Ramona Flowers en LN+

Empezaron a las piñas, se mataban en la primer parte, despues entro Susana Gimenez a poner tranquilidad y se volvieron totalmente domados los dos.

5 Me gusta