Elecciones 2023 (parte 2)

#ObjetivoRosada Elecciones 22/10 - Escrutinio definitivo
Sergio Massa (9.853.492) 36,78%
Javier Milei (8.034.990) 29,99%
Patricia Bullrich (6.379.023) 23,81%
Juan Schiaretti (1.802.068) 6,73%
Myriam Bregman (722.061) 2,7%
597.051 en blanco
235.235 nulos
Fuente: lanacion.com.ar/politica/elecc…

El debate va a ser un baile de Massa. Eso lo doy por descontado. El tema es que el votante de milei no va a cambiar de voto ni aunque le agarre otro brote psicótico en vivo.

2 Me gusta

Terminó sacando mas de lo que pensaba la ebria, y creo y sigo sosteniendo que sus votantes no se van a ir a Milei, por lo menos no la mayoría, solo sensaciones cero datos.

1 me gusta

SE ACABÓ. La cantidad de votos que van a perder del PRO que no querían esto. Hay que ser suicida para votar a Milei.

Javier Milei insiste con la dolarización y le envía un mensaje a Macri y Bullrich: “No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica”

• El candidato de La Libertad Avanza reconoció que “tiene diferencias” en este punto con los referentes del PRO y remarcó que no negociará cuestiones económicas “bajo ningún punto de vista”.
2 Me gusta

Kjj qué? Lo paseo Milei en el debate anterior. Y lo va a pasear de vuelta.
De todas maneras ninguno perderá significativamente pase lo que pase y diga lo que diga.
Ah no ser que uno meta un guantazo demasiado fuerte pero no lo veo

Acaba de decir que no negocia dolarización ni banco central. Milei se suicidó.

1 me gusta

Otra vez a salir a comprar dólares a lo loco…

1 me gusta

https://twitter.com/maquialifraco/status/1720120041583026422?t=pAftdZhotwCuvgTgAv294g&s=19

1 me gusta

Un baile? Kjjj
paraaa-fisura

2 Me gusta

Tu candidato va a hacer un papelón histórico en el debate. Si no lo bajan, pierde 4-6 puntos en media hora.

Sisi

1 me gusta

No espero menos que el equivalente a 3 goles e diferencia en fútbol.

1 me gusta

Es un hijo de mil putas. Una basura total.

1 me gusta

Bueno papi, relajate y goza

Los goles de Massa en el debate:

• Desviar el tema que se trata tirándola para otro lado.
  • Pedirle a Milei que no le falte el respeto a las mujeres again.
  • La deuda de macri. Y poner la cara de piedra en todo el debate

Te vas a quedar lleno con los goles

2 Me gusta

Es una disputa de chicanas o de verdad no estás viendo todo el material que le está dando el peluca post elecciones?

1 me gusta

Saliste a la lluvia porque querías ver gotas badre?

3 Me gusta

En realidad los 2 se están dando material, no te quedes con tu candidato nomás

1 me gusta

Lo de la nafta? No existe eso como argumento. Es lo más fácil de refutar: “hace 4 años que tenemos la misma política energética y solo faltó nafta en época electoral, lo cual indica a las claras que fue especulativo”. Listo, sacá del medio.
En cambio, andá a explicar que Macri es menos casta que Massa, ja, o que una montonera tira bombas anti democrática es tu aliada, o que explique cómo es eso de que el trabajador tiene derecho a morirse de hambre si no quiere laburar 18 hs, o cómo no es privatizar escuelas con vouchers, o como va a manejar su temple cuando tenga voces disidentes que le hagan ruido, o que explique por qué no va a haber una mega devaluación si gana … Lo va a hacer mierda.

2 Me gusta

No te quedes con lo de nafta. Le va a apuntar a la política que viene haciendo desde ocupó el sillón presidencial parcialmente, que hace máximo en su lista y varias aristas.
Massa tiene con qué tirar y Milei tmb. Todo lo demás es la chiquita