Elecciones 2023 (parte 2)

Justamente, me paso con mi pareja, hasta que la hice comprender que esto es democracia, no se puede imponer el voto (digamos), pero bueno, al pedo.

2 Me gusta

me pasa con mi hermano, que no hablo del tema, pero por como es ya se que va a votar a milei y se re ofendería si le digo que yo no voto a milei, entonces mejor ni tocar el tema porque nos llevamos bien, con algunos amigos lo mismo

4 Me gusta

Pero pasa lo mismo del otro lado. Entornos donde milei no está validado también tienen voto vergüenza secreto. Esto va a estar muy parejo.

1 me gusta

No concuerdo, al menos en mi nicho, no hace falta que me digan a quien votan, lo que no entiendo es porque no lo admiten! Hay mas votantes secretos de Massa que al revés, te lo firmo.

Los medios, la presión social, las redes y otras porquerías se comieron muchos entornos, no así convicciones por lo visto.

4 Me gusta

El enfermo de milei sigue compartiendo fake news. Viva la joda. En cualquier país serio la justicia electoral le baja la candidatura.

3 Me gusta

Depende la calidad del discurso de cada entorno. Si las personas que mejor hablan y argumentan del grupo votan a massa, los pubertarios se quedan piolas, y viceversa.
En mis entornos tengo mileistas pero agachan la cabeza porque quedan en ridículo fácilmente.

3 Me gusta

Para quienes no quieran entrar en la nota.

Para mi no va a estar peleado ni a palo, quien gane, lo hará por una diferencia de 5 o 6 puntos.

1 me gusta

2 Me gusta

hoy estan
48/49% massa
41/42% milei
8/10 % voto en blanco

mas menos 2/3%

Ah, 48-49 massa? Mmmmm. Ese blanco no lo veo muy massista…

2 Me gusta

No conozco, y esto lo digo literalmente, un solo argumento a favor de Milei que no sea una frase hablando mal de Massa, por ejemplo, como vas a votar a un tipo que tiene 150% de inflacion… Ajá, y de Milei que me decís …

Y así, y ojo, no estoy defendiendo ni culpando a nadie, argumentar a favor de Milei no es justamente una gracia en sus votantes (o potenciales).

3 Me gusta

no lo veo tan parejo. esta masa arriba por unos puntos, casi los mismos de las generales

2 Me gusta

Ese blanco se va todo a peluca.

Es que la elección es LITERALMENTE elegir al tipo más capaz de arreglar el problema. Indiscutiblemente es massa. Lo otro solo sirve como castigo, pero no como solución.

2 Me gusta

Tal cuál.

1 me gusta

No comparto amigo, hay que militar acá, la patria está en peligro

:egg::point_left::handshake:

El debate va a ser clave

2 Me gusta

Totalmente, para mí un mal debate del esquizofrénico define todo, es clave que Massa lo despedace y lo haga quedar como el enfermo sacado que es

2 Me gusta