Justamente, me paso con mi pareja, hasta que la hice comprender que esto es democracia, no se puede imponer el voto (digamos), pero bueno, al pedo.
me pasa con mi hermano, que no hablo del tema, pero por como es ya se que va a votar a milei y se re ofendería si le digo que yo no voto a milei, entonces mejor ni tocar el tema porque nos llevamos bien, con algunos amigos lo mismo
Pero pasa lo mismo del otro lado. Entornos donde milei no está validado también tienen voto vergüenza secreto. Esto va a estar muy parejo.
No concuerdo, al menos en mi nicho, no hace falta que me digan a quien votan, lo que no entiendo es porque no lo admiten! Hay mas votantes secretos de Massa que al revés, te lo firmo.
Los medios, la presión social, las redes y otras porquerías se comieron muchos entornos, no así convicciones por lo visto.
El enfermo de milei sigue compartiendo fake news. Viva la joda. En cualquier país serio la justicia electoral le baja la candidatura.
Depende la calidad del discurso de cada entorno. Si las personas que mejor hablan y argumentan del grupo votan a massa, los pubertarios se quedan piolas, y viceversa.
En mis entornos tengo mileistas pero agachan la cabeza porque quedan en ridículo fácilmente.
Para quienes no quieran entrar en la nota.
Para mi no va a estar peleado ni a palo, quien gane, lo hará por una diferencia de 5 o 6 puntos.
hoy estan
48/49% massa
41/42% milei
8/10 % voto en blanco
mas menos 2/3%
Ah, 48-49 massa? Mmmmm. Ese blanco no lo veo muy massista…
No conozco, y esto lo digo literalmente, un solo argumento a favor de Milei que no sea una frase hablando mal de Massa, por ejemplo, como vas a votar a un tipo que tiene 150% de inflacion… Ajá, y de Milei que me decís …
Y así, y ojo, no estoy defendiendo ni culpando a nadie, argumentar a favor de Milei no es justamente una gracia en sus votantes (o potenciales).
no lo veo tan parejo. esta masa arriba por unos puntos, casi los mismos de las generales
Ese blanco se va todo a peluca.
Es que la elección es LITERALMENTE elegir al tipo más capaz de arreglar el problema. Indiscutiblemente es massa. Lo otro solo sirve como castigo, pero no como solución.
Tal cuál.
No comparto amigo, hay que militar acá, la patria está en peligro
![]()
![]()
![]()
El debate va a ser clave
Totalmente, para mí un mal debate del esquizofrénico define todo, es clave que Massa lo despedace y lo haga quedar como el enfermo sacado que es