Elecciones 2023 (parte 2)

VEN?

Que cosa??

1 me gusta

2 Me gusta

La nasion+ y tn instando a la gente para que vote a milei kjjj, periodismo argensimio, ex profesión

2 Me gusta

6 Me gusta

Sarlo no es parámetro se sube a cualquier colectivo que se le arrima, ni mira adonde va.

A mi no me molestan estas expresiones pero lo que si me molesta es que cuando las cosas se van a la mierda en vez de poner el pecho y, como mínimo, reconocer que le erraron fingen amnesia y se hacen todos los boludos como perro que se lo están cogiendo en la vereda.

Para tipos que te cambian el discurso de acuerdo a los resultados ya están los periodistas deportivos.

7 Me gusta

No hdp, habia gente… esto no lo esperaba de vos

5 Me gusta

ban!!

2 Me gusta

Banelco

4 Me gusta

No estoy de acuerdo. El cordobes que es peronista ya vota a Massa.
El de Scharretti no es peronista. Simplemente no le gustan los otros.
Veremos que pasa. Probablemente sea repartido parejo

1 me gusta

La pura verdad

1 me gusta

jaja cuenten como la disimulan los que quedan en pelotas con gente cerca.

3 Me gusta

Pida disculpas Sr @TAVO, de la cara o mienta como haria Massa.
El diria algo como “eso no era un gemido, no digas cosas falsas. Los delfines entre el año 1 y 3 emiten ese sonido porque estan desarrollando sus cuerdas vocales”

2 Me gusta

Parece que la nueva generación de radicales va con Milei y los viejos con Massa.

2 Me gusta

Estan quedando claritos los espacios, eso esta bueno.

Pobre del que tenga radicales en su partido

4 Me gusta

_

3 Me gusta

71 porciento saco massa en las carceles…YSI son un partido carcelario, la gente que los vota son garcas chorros bien kukas

6 Me gusta

malisimo eso de que los presos voten…cualquiera, deberían perder ese derecho. Esa ley se sanciono el 4 de diciembre de 2003, casi 20 años…dejate de joder

11 Me gusta

por que te crees que sigue?

11 Me gusta