Elecciones 2023 (parte 2)

Yo creo que macri y bullrich juntos son aun peor

2 Me gusta

Milei Presidente, y si.

2 Me gusta

Jugó BALAnta

1 me gusta

Consulta popular.

1 me gusta

Nos están queriendo privar de tener nuestro primer presidente bautista NO PASARÁN

1 me gusta

A esta si eh todaaaaa… que chetita de mierda ademas! Yo creo que si resucita el moishe de trosky y le explica el troskismo se hace de derecha.

4 Me gusta

Bueno eso lo planteaba Platón con el ejemplo para elegir quien maneja un barco, hacer una elección pero la gente no sabe que es lo que hace falta que el tipo conozca para ser un buen capitán.

3 Me gusta

Por eso yo planteé el sistema de diputados elegidos por los diferentes colegios de profesionales.

Al ministro de defensa lo votan las fuerzas.
De salud lo votan los de salud.
Y así con el resto.

No podemos dejar todo el gobierno de un país en manos de un solo tipo que decide todo, es casi una monarquía y esperar a que Messi te gane el partido solo. (Y por lo visto hace mucho que no vemos un Messi en política)

3 Me gusta

xD no se si lo dijiste con ironia o no. Es como Alberto diciendo que subia el dolar porque creciamos mucho.

Lo que deje de ver es a los que subian imagenes aca de las acciones argentinas subiendo todos los dias antes de las elecciones.
Desde que gano Massa se vino a pique el Merval

1 me gusta

Hace casi 40 años que no se hace uno. Se podría haber hecho con el aborto por ejemplo.

1 me gusta

Si Massa adopta el plan economico de Melconian que opinaran los votantes de Massa de este foro?

Eso no va pasar

Imaginate si no estara en peligro la democracia que hasta BEATRIZ SARLO se adhiere a esto.

1 me gusta

El plan de Melconian es bastante mas parecido al de Massa que al de Milei me parece, me sirve. El de Milei si descarta la dolarizacion lo podemos discutir tambien.

1 me gusta

Que interesante

1 me gusta

pense que esa era alversito Fernandez.

1 me gusta

Vos te pensas que es muy diferente al que ya tiene en la cabeza?.

El error lo tienen los que creen que Massa va a seguir el manual K de Kiciloff, si gana ventajita la base va a ser el Lavagnismo, ya lo dijo el mismo.

4 Me gusta

yo digo, hace falta decir idioteces para hacer una analogía?

1 me gusta

No era bautista de verdad

1 me gusta