Coincidencia con nosotros

Que te pasó Javito
Eso sería en Córdoba, Massa no llegó ni al 15%.
Lo decís por Massa? Milei no puede ser porque se menciona que la iglesia se mantiene en silencio y desde el papa hasta los curitas del norte le salieron a hacer campaña en contra.
La hija de de la Sota fue a elecciones y De loredo la cagó a palos, si mal no recuerdo fue 54 a 25 o algo sí.
No te mueve la aguja, le viralizan el video de ella cantando mientras alberto fernandez toca la guitarra apenas asumió y ya con eso le ganan.
En Córdoba gana milei 70/30 como el fernet, y me parece que le estoy poniendo mucho fernet.
La gente va a ir donde quiera, eso seguro, pero los votos de Schiaretti son peronistas. Y Massa es peronista, con un rival completamente ajeno a los valores del peronismo. No hay un K que los deje sentados en su casa sin ir a votar. Milei puede llevarse votos del macrismo cordobés, pero no de gente cuyo pensamiento es diametralmente opuesto al suyo. Y es gente cercana a la política en la mayoría de los casos. Dicho esto, el votó cordobés de Schiaretti es un 30%. El resto es peronismo de otras provincias.
Una cosa es que gane y otra que lo voten peronistas. Y como decía antes, los votos de Schiaretti en Córdoba son el 30% de los que sacó a nivel país. Milei va a sumar sus votos y los del macrismo duro. Difícil que alguien más lo tenga en consideración si no lo votó antes y no es seguidor del PRO.
en 2015 decían que el voto de massa (peronista) iba para scioli, terminó la mayoría en macri.
Macri se llevó todo el voto radical y antiperonista. Scioli abarcó a todo el peronismo. La diferencia estuvo en los independientes, que son varios puntos a repartir. De todas formas era otro escenario a nivel político y social, y mucha gente compró la idea de un cambio sin consecuencias. En ese momento Macri mintió de forma descarada, pero Milei ya mostró su verdadera cara y dijo cuáles eran sus intenciones. Podés engañar al electorado, pero no tomarlo por estúpido.
El espanto está uniendo a todos vs Milei me parece…
Las elecciones se definieron en las generales y creo que le va a sacar mas diferencia todavia porque la alianza Milei-Macri no le cayo bien a nadie, ni a los radicales ni a los libertarios ni a la gente comun que vota.
Todo lo que se lee aca es solo para ver el fanatismo de cada uno y nada mas.
Bueno, ya casi normalizado el problema de la nafta ocasionado por la sobredemanda por el boom turistico y la especulacion electoral, resta ver que problema se inventan esta semana.
Falta una eternidad para el balotaje, como mínimo debería ser a 3 semanas de las generales
Y si ya de por sí era un tiro al aire, imaginate ahora que se juntó con el inutil paralítico mental mm
Acá lo defienden gratis AL PEDO GASTASTE SERGIO
Cuántos PBI de Antigua-et-Barbuda es badre
O sea que no son peronistas de corazón? ![]()
BALA
Ahora ésto parece la AFA
SE AGREGA UN TERCER CANDIDATO AL BALOTAJE