Elecciones 2023 (parte 2)

Morales es alto piantavotos.

Eso porque no viste a Gabi Taborda y Agos Meinardi. Se dicen que son las putas del Chiqui Mafia.

1 me gusta

Analizando los números que ya están, y la dinámica de los hechos durante los últimos días, para competir Milei necesita 2/3 de los votos que sacó Bullrich. Y eso no le garantizaría una victoria ni mucho menos.

2 Me gusta

En Cordoba hoy Schiaretti jugo muy fuerte en contra de Massa. Y hay encuestas dando que alla esta 70/30 para Milei

11 Me gusta

¿Qué encuestas? Ya hay gente de Schiaretti, peronista, apoyando a Massa. La hija de De la Sota sin ir muy lejos.
¿Vos seguís en el barco de Milei Juan, con Macri adentro?

1 me gusta

Adivinen que tienen en comun el Cartel de Sinaloa, Venegas Lynch y el croata?

1 me gusta

Son kukas mafiosos?

eh? de donde sacas esas cosas? pongo schiaretti y solo em salen noticias de que dos diputdos de él van a votar a massa

2 Me gusta

Que raro que empatan de nuevo todos los que le pueden sacar el 4to puesto a boca…

6 Me gusta

No me sorprendería un 80-20 a favor de Milei en Córdoba.

1 me gusta

No se que encuestas dice, pero las encuestas no sirven para nada

Cordoba es antik en su gran mayoria.
La hija de la sota puede hacer lo que quiera. De ahi a que la sigan hay un largo trecho. Como mucho puede importar la opinion del propio Schiaretti, la de la hija de de la sota le chupa un huevo a los cordobeses

3 Me gusta

Nunca entendí por que no cambian el ballotage

Ni ahí. Va a ser cabeza a cabeza como en 2015.

Seguramente esperaban que se defina todo en primera vuelta. Habrán pensado “poné esa fecha para el balotaje, total se define en las generales”. Acá tenés los resultados.

2 Me gusta

Y los del MST.

Los que dicen 70-30 a favor de Milei, que se fuman? Conviden muchachos

9 Me gusta

para macho deja hacer politica

A ver pasa IG

1 me gusta

No. Siguiente rta.

1 me gusta