Yo soy argentino de bien y lo voy a votar. Una hora de mi trabajo vale 20 vidas de los incels retrasados que escriben acá y votan a tu candidato. Así, que, tus fórmulas de moralina barata, no sirven.
Vos juntas todas esas características y votas a milei, así que no sirve tu estándar.
Che avisame cuándo asume Scioli, Panchito.
Cagamos, apareció el líder de la banda foristica del kirchnerismo/peronismo/massismo
Contáme una cosa pelotudo, pudiste cargar nafta hoy o tuviste que pasarlo a gas?
Hola, cogido. Cómo estás? Me comentaron que estabas buscando más pija porque no te alcanzó toda la que te di.
Tengo nafta, tranquilo, voy a poder manejar mi flamante auto obtenido como resultado de algo que te provoca espanto: se llama laburo profesional. Una cosa de locos, ajeno a tus estándares y universo de capacidades diferentes.
A lo mejor, el amigo biscay, tiene un Rastrojero a gas.
Díganme a quien votar pero que me asegure por lo menos 2 riks motomamis al mes
No tiene capacidad legal para contratar. Capaz que el tutor le dijo que era suyo el vehículo. Pero es como el nene tocando los botones del joystick desconectado.
A quien le tuviste que entregar el rosquete por 10 miseros litros de nafta? O tuviste que hacer vos el pozo y chupar el petróleo con una manguera?
No todos compartimos tus prácticas cotidianas para obtener bienes y servicios.
Lo que me llama la atención es tu interés en un tema que no te toca. Ni registro deberías tener.
En todo caso, lo que chuparía sería la manguera, para que salga el petróleo
Tranquilo, tengo Renault 12 gnc como todo argentino que se respeta. Me cago de risa de los boludos que hacen cola como vos.
Bueno, pero hay una movida de acrecentar esos odios irracionales. Funciona para ganar elecciones.
Lo que no puedo creer es que este coso sea lo más apto para ganarle a un gobierno que fracasó contundentemente.
Es inviable esperar progresar de esta forma.
Ojalá, si gana, no empiece a poner foco en el 80% de propuestas pelotudas que hizo y baje la inflación con un programa serio, que es lo único que puede ofrecer, aunque aún no sabemos de dónde van a venir los dólares.
![]()
Si hay un tipo de consumidor que se la pasa haciendo filas es el de gnc. Cómo se nota que nunca te sentaste a un volante (por suerte, es un peligro poner discapacitados mentales a manejar).
A mí las elecciones me hacen acordar a la música: grupos que hacen música de calidad hay muchísima, pero la gente prefiere escuchar L-Gante.
Es perfecta la analogía badre
Porque se fue a Europa, se compró una Ferrari para hacerla comer calles de tierra en Gral Rodríguez
Eso es argentina, tenia destino de ser primer mundo pero la gente mediocre elige el tercer mundo y vivir para la mierda. TODO ES LA MENTALIDAD DE LA GENTE. A fin de cuentas los politicos vienen de esta sociedad, todos colaboraron en que este pais este destruido
Está lleno de ferivers que no pueden hacer una o con un vaso. Gracias que todavía llegue algún alimento a las ciudades.