Ahora hasta las elecciones voy a salir de estos foros, maténse si quieren, porque ningún político merece pelearse por él, y si conocieran a varios, como me ha pasado en mi vida, verían que es al pedo pelearse por alguno de ellos, que en la primera de cambio te dejan tirado en la banquina sin sonrojarse…
Para mi es absolutamente al reves la lectura, si gana massa surge otra cosa, si pierde, el kirchnerismo se fortalece. Pero respeto tu opinion.
Si votas a Massa, es por alguna de las siguientes razones:
. Sos ñoqui del estado
. No laburas y sos un mantenido
. Sos una mala persona que desea la miseria del pueblo
. Sos un pelotudo atómico como @Murdoch
Estoy convencido que el gobierno de Massa va a ser una mierda, estoy seguro que me la voy a pasar puteando de la misma manera que lo vengo haciendo desde 2008 en adelante… pero también estoy seguro que es menos peligroso Massa que el facho negacionista psicótico y termo de Milei.
Coincido totalmente con este razonamiento, si gana Massa empieza el Massismo
No digas eso que te va a saltar el soldado de biscay
Como cuando decían que con alberso arrancaba el Albertismo ![]()
Si es por las cosas que se decian, podemos ir una semana atras con toda la mierda que se tiraron entre pato y peluca, ni siquiera hay que irse 4 años.
Que feo votar a un hincha de boca
A ver si entiendo, para acabar con el Kirchnerismo propones que este sea reemplazado con el Massismo? O sea reemplazas a los corruptos, ladrones y asesinos de los K, por un corrupto, ladrón, asesino y NARCO.
No se, no me parece un buen intercambio la verdad.
Yo no propongo nada de eso, nada mas superficial y de mabel que el discurso “terminar con el kernerismo” o la corrusion kernerista.
Argumentaciones falopa de hace 10 años, acaban de meter en el partido a un corrupto decenas de veces mas grande que Massa. A quien pretenden engrupir amigo con eso…
No solo eso, te lo va a comer entero el partido desde adentro…
Cuando hay algo mejor, cambias.
Si el cambio perjudica más que quedarse igual, nos quedamos igual.
Es simple.
Y lo peor de todo, es que es bostero.
Además de todas las cualidades nefastas que tiene.
Mostrame en que parte de la lista de LLA figura el nombre de Macri y te doy la razón
Es una joda, no?
Dueños? Intermediarios que no agregan valor!
PERO YO VOTÉ AL ALBERTO MODERADO, ÉL VA A TENER LA BIROME!!
Si los dueños no los necesitaran, no existirían, pero ahí están, no los podés desaparecer, acá bancamos la democracia okk