Massa no tiene de que reirse. Solo lo votamos por el panico que nos produce lo que esta en frente.
Ahora sale el asesor de Milei a decir que no hubo ningún acuerdo con Bullrich, que fue un “apoyo espontáneo”… Mamita como la están usando a la Pato, eh… Y ella se deja manosear como las mejores, ni un ápice de dignidad por un puestito.
Luis Juez ahora en TN: “SOMOS UN CABARET”
Los de JxC no tenían fiscales?
Me llamó la atención que en donde voté (soy de Avellaneda, no creo que sea un lugar recóndito ni nada raro) solo había dos personas en la mesa.
Revisé el padrón y efectivamente solo firmaron presidente y fiscal K. No había fiscal ni de la Libertad (esperable) y de JxC.
Los números no se si son raros porque no se que votaron los demás. Pero dieron 49.6% Massa (130 votos) 24.8 Bullrich (65) y 21.75 Milei (57)
Amalia Granata bardeando a Milei que traiciono a su gente. Bien la mina en vez de acomodarse facil con la Pato atacando con lo que piensa.
Hay varios del PRO calientes con Macri y Patito, un poco de dignidad.
Los políticos son así como el principio de la letra de un tango, llamado “amores de estudiantes”, que en una parte dice:
Hoy un juramento,
mañana una traición,
amores de estudiante
flores de un día son.
Y esa es la vida de los políticos, por eso no le podes creer nada a niguno…
Veo noticias que dicen que es el fin de Cambiemos, otras dicen que es el fin de Milei y por último que es el fin del Kirchnerismo. Que bueno que las cosas estén medianamente claras (?)
Casta: político que toma medidas a sabiendas de que le causan daño a la gente, pero no le importa porque prioriza el bienestar propio. Todo aquel que desea mantener el statu quo.
Lo que queda claro es que “es el fin”.
Y. bueno es la realidad paralela en la cual cada uno quiere vivir…jajajajajaja
Claro Milei alentando la hiper con Marra y toda su bandita es pensar en la gente y no en lo que le conviene a su plan de mierda de dolarización, no son casta.
Mamurra.
La inflación se genera porque tu ministro le da manivela a la maquinita de imprimir billetes hasta que echa chispas, para repartir platita.
Lousteau y Gerardo Morales prácticamente lo escupieron en la cara a Macri.
Nadie duda de eso.
Te pregunto si tu vieja se esta prendiendo fuego y tu viejo va y le tira nafta, vas a decir “igual ya estaba prendida”? o lo consideras un hijo de puta hasta el día que te mueras?
Avelluto matandola a la borracha
Repito: la inflación se genera por darle manivela a la maquinita. Yo puedo decir lo que se me cante las bolas que mis palabras no van a generar inflación, porque es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario.
Mamita santisima querida, el pais esta tan dado vuelta que cuando me di cuenta la tenia a Canosa, Baby, AveBruto y Juez opinando lo mismo que yo sobre Milei. Me siento contaminado