Elecciones 2023 (parte 2)

Vos hablas del nombre jxc es un nombre. Digamos el pro de ala dura va a seguir igual, que tiene que ver en votar para sacar a los k? Lo único que pasó hoy es que sacaron a los radichetas zurdos que son una molestia

Y bueno claramente el nombre sera pro de vuelta. Como seras jxc si separas todos los que formaban la coalicion??

Es como si massa le pegara un voleo en el orto a cristina y digamos que es K

Es contradictorio

Juntos por el cargo más que nunca

4 Me gusta

JxC está muerto, ya está. La UCR intentará reordenarse y llevar a todos los gobernadores y legisladores de JxC para una nueva coalición, junto con el ala del PRO que responde a Larreta.

Pero hoy es seguro que JxC murio

3 Me gusta

Mientras tanto, alguien sale a justificar a los gatos…jajajajaja

2 Me gusta

JxC desapareció

Voté a schiareti estimado. Para vos es de izquierda? No tengo definido. Estoy convencido de que hay que cambiar porque este modelo no funciona, pero no estoy de acuerdo con un montón de cosas de Milei. Así que no sé

3 Me gusta

Pensar que era una puesta segura que ganaran y salieron con dos candidatos pedorros y de esos eligieron al peor

3eros vs el peor gobierno de la historia como dicen

Eso entierra a estos tipos. Demuestra que la gente prefiere un loquito o chorros al partido de mierda ese

Y sinceramente hace bien. No pegan una estos muchachos

Avisenle a champion que Maratea dijo que le van a pagar por salir en estos foros…jajajajaja

2 Me gusta

image

1 me gusta

Y mientras acá se discute al pedo por las elecciones…ya Tapia y los resortes del poder se movieron y le dan a la bosta el arbitro que ellos querían para festejar el triste con su amigo la séptima copa…

1 me gusta

Vota a milei, si no querés seguir con esta mierda no queda otra que milei

1 me gusta

Que temardo

El vende humo de luis juez: “somos un cabaret”

2 Me gusta

A Massa lo escuchas hablando en este momento de CFK y practicamente la mandó al retiro.

Bueno, al parecer se rompe el bloque de legisladores de LLA. Agarraron el cargo y ahora se quieren ir kjjj

2 Me gusta

El problema de ellos, es que si deciden irse antes de jurar como legisladores, el mismo partido puede echarlos y asume otro en su lugar, porque los puestos, antes de jurar son del partido, si hacen eso son salames, para hacer el borocotazo, deben jurar antes…¿O no lo saben?..

Como vas a decir que Milei y Bullrich perdieron dignidad. No podés perder algo que nunca tuviste. Anotá.

3 Me gusta

biudiful

1 me gusta

Vamos a ver cómo se da en la práctica cuando gobierne. Yo a Massa no le creo nada de lo que habla (bah, a ningún político).