No me gusta opinar mucho de política fuera de lo que es el club. Veo un panorama similar a 2003 donde quién salio primero (el turco) se terminó bajando. Si bien Massa tiene 7 puntos a su favor, la movida de JxC hoy lo termina de sepultar. Yo creo que cuando terminen de asimilar este golpe se baja Massa.
Obvio que en la política vale todo y Massa es de quienes mejor representan esto, pero no deja de ser extraño y desilusionante que una fuerza pretendidamente republicana termine de aunar fuerzas con el fascismo que representa Milei.
Como dijo el buen Tato, “el hecho de que cambiemos haya sido oposicion y amarillo… y que ahora sea libertario, y por lo tanto, morado, es porque la gente destiñe”
Los votos de los ucr enfermos ya fueron a massa.
Los ucr con dos neuronas van a virar a lla
Macri ya es el dueño del espacio de Milei, como el suyo fracasó se compro otro … el votante de Milei perdió toda dignidad.
Repito, el mercado y los empresarios cerraron con Massa
Para el fin de semana ya va a estar definido que nos ahorramos la segunda vuelta
Explotó la mierda del pro.
Están saliendo todos los soretes a flote.
Data o intuicion?
Después pienso bien algo, ta dificil de rimar
San martín era más anglofilo que camiseta de iron Maiden
Aún así no se va a bajar, la diferencia no va a ser enorme. Con Carlo era 70 a 30, por eso se bajó. Si te fijas todos los balotajes en la región se definen por 3, 4 puntos.
Laburo para un medio y estaba volando los off de muchos dirigentes empresariales
Lo que ellos quieren lograr también es conservar para un futuro a la oposición porque para ellos la elección está definida y salir a bancar a Milei es un costo político
Su partido siempre fue JxC y ya vieron como voló por los aires
El ballotage es como la final de Madrid solo que bosta está de los dos lados
Con tener un mínimo de memoria o conocimiento de como le fue al país con políticas neo-liberales alcanza y sobra …
Después podes entrar en el terreno de los desequilibrios mentales de Milei, de como Macri le va a tomar el poder o de lo que podría significar que el kirchenismo tome mas fuerza ante la profundización de la crisis y Kicililoff sea el Presidente en 2027 … o peor que haya una revuelta social y el próximo gobierno ni siquiera termine el mandato.
Reventó todo
kjjjjj recien leo el acuerdo entre Milei y la Pato. Después de las barbaridades que se dijeron, da para todo la política argentina.
Durisimo
Que caradura Lousteau presentarse en nombre del difunto radicalismo
Tremendo el discurso de Morales y Lustó. Acá somos 8 en el laburo y todos con la boca abierta frente a la tv. La mayoría votantes de JxC. Los tipos destruyeron a Milei, Macri y Bullrich. Se quedaron con la coalición y esperan que ellos vuelen por el aire. Gana Massa y son la única oposición viable, contra un rejunte que va al muere. Y para mí si esto pasa vamos a un escenario de paz social. Todo el sistema está reaccionando de manera positiva, el clavo para Argentina ya quedó marcado.
A Morales le faltó decirle “vieja meada” nomas a la Pato.