Elecciones 2023 (parte 2)

Jajajjajaj! Todos son cantantes vieja!
Hay que sacar el disco de TuRiver

5 Me gusta

Estos son cara de piedra, dicen que piensan en el país???
Creen que somos idiotas, si son el partido que más cagadas se han mandado desde el 83 a la fecha y encima alimentaron a las dos coaliciones que se enfrentaban y ahora están más perdidos que turco en la neblina…

Por el bien de la república, deberían extinguirse como partido político, bastante daño han echo y sus dirigentes son los más delincuentes que hay, eso sí con buen prensa para esconder sus afanos descarados…

1 me gusta

Se abre la sección de los jingles de tuRiver?

5 Me gusta

Ahora los radicales van a ir de rodillas a pedirle perdón a Moreau y que les abra la puerta con los k…son un ex partido. Un chiste.

1 me gusta

Producciones @jumbobot se complace en presentar la tapa del disco TuRiver

jumbo

8 Me gusta

Que alguien le diga a @Yacare por favor que deje de desvirtuar el Thread del Karaoke, gracias

2 Me gusta

El rulo, que fue mi otro de.lps k, diciendo que ellos representan a seis millones de votos???
Bajate del poni rulo que a vos no te vota ni tu madre…están en vías de extinción por blandos y porque siempre se sometieron a los destinos del Pro, por eso no son creíbles y no existen…van a extinguirse como partido en poco tiempo…

se pudrio todo jajajajajaaja

al final se va a cumplir el cantito : " el dia que las vacas vuelen y los radicales voten a peron "

11 Me gusta

Tenemos al GOAT de nuestro lado

imagen

5 Me gusta

Un chamame plis @Black_Palate

1 me gusta

segun lousteau , bullrich y macri estan en modo bosta , abandonaron

1 me gusta

che no era Facundo Manes?

Los zurdos de cambiemos de van a terminar juntando mostrando la vedadera cara que tienen, ahora que el rulo que fue el autor de una medida que casi nos lleva a una guerra civil se haga el dueño de “seis millones de votos” es ya de soberbio, este tipo en cualquier lado después de eso debería salir anal calle con cuestiono ahora que no le llenen la cabeza de mierda…que país generoso…

1 me gusta

8 Me gusta

jajajajaja no recuerdo con la elección con tanto puterio

8 Me gusta

Que cara de velorio que tiene el vejete de Morales, y si…el bolsillo de el está en peligro, tiene que ir a buscar de dónde puede rascar un puestito. Típico de radicales, de trabajar nada de nada, de buscar un puestito en el estado donde facturar, rapiditos…jajajajaja

Ojalá se extingan estos dinosaurios que hablan de valores y los únicos que conocen son los de la bolsa de valores, dónde especulan, porque de los valores humanos ni los conocen…

Partido nefasto…peor hoy es de festejo, los radicales se.extinguen de una buena vez…

1 me gusta

Mamita como te gusta que te roben

A todo esto el presidente de Córdoba se tomó unas merecidas vacaciones.

2 Me gusta

Si Massa logra que desaparezcan el kirchnerismo y el radicalismo es para hacerle una estatua del tamaño del Coloso de Rodas

6 Me gusta

Está esperando en pija que le vengan a pedir sumarse