Elecciones 2023 (parte 2)

Si sigue así termina mal sin dudas, esto es un desastre. Muchos pensamos que Massa va por otra cosa siendo presidente, ya dijo que quiere repetir lo de los deficit como NK e ir desarmando las leliqs.

El tipo en seguridad es muy distinto a los K, de eso no hay dudas, el empezó con las cámaras. Los K no las querían porque se metían con la privacidad de la gente, mamadera. De esas boludeces no vamos a tener con Massa.

Igual si no era por Milei no tenía chances. está claro que el peligro que es Milei para tanta gente es lo que ayuda a Massa.

Es una elección defensiva mas que nada esta, no es de voto positivo con ganas en gran parte del pueblo.

3 Me gusta

para para para, esto tiene que ser Fake, sino es uno de los papelones mas grande de la historia en cuanto a campaña politica que haya visto en mi vida

8 Me gusta

Dije que los peronistas/k ni se gasten en responder. Por mas que te responda tus 20 puntos, no va a cambiar nada porque sos un fanático.

Decime, que opinas de los vínculos de Massa con el narcotráfico?

Cuanto te pagan para escribir estupideces todo el dia bostero?

1 me gusta

CFK no le va a digitar nada a Massa, eso te lo puedo asegurar. Gestiona y tiene experiencia en el Estado, es la opción más moderada y lógica ante un tipo que pide que estalle todo, no te parece?
Los libertarios hablan de que el peronismo quiere a la gente bruta y votan a un tipo que pretende privatizar y hacer que la educación sea un privilegio de determinadas clases sociales, y lo mismo pasa con muchas otras propuestas.
Te habló de la casta, de los zurdos, de los montoneros y en una semana dio vuelta completamente su discurso…

Massa es la opción más lógica, incluso para que deje de gobernar el kirchnerismo, porque tiene peso suficiente para tomar decisiones.

6 Me gusta

Parece Mugrizio con no vas a perder nada de lo que tenias

1 me gusta

Revivió el forobardo. Sonríe el teclado

7 Me gusta

Carolina Losada merece un thread propio.

1 me gusta

Pero al final todo lo que le prometio a sus votantes y a su nucleo duro, era todo mentira? o sea hay gente que lo eligio por eso, y ahora te sale con todo lo contrario, que va a acabar con la casta y se une con la Casta mas grande del pais, que se acaba la joda de emision y sigue bancando lo que el mismo dijo que es el Cancer del pais, al final no se sabe que va a hacer el tipo, si va a hacer todo lo mismo que Massa, por que lo votaria a Milei ? kjjjj es una joda

3 Me gusta

Me cuesta mucho votar por Massa, pero Milei es un cambalache, con Lacri y La Borracha, ya son Los 3 Chiflados directamente.

4 Me gusta

Eso hace rato viene circulando.
Lo que pasa es que muchos si se comieron las fake news de los kukas y ni se tomaron el tiempo de leer las plataformas electorales de.ambis que son claras…pero es más fácil meter miedo y no darse cuenta de que le están mintiendo descaradamente…

Con fake news podemos hasta hacer una película de las incongruencias de Massa, pero no viene al caso. Hay que leer las plataformas, ver el debate y que realmente proponen y como van a hacer con quién y en qué tiempo, porque magia no va a haber con ninguno de los dos que ganen.

Loas positivo de esto, es que el radicalismo mostró la mierda que es, sobre todo sus integrantes a e hace rato querían implosionar su armado en cambiemos y que ahora tienen la excusa para salir del closet y mostrar la verdadera cara de.lo que siempre han Sido, una real mierda…

Claro, dentro de lo descerebrado, por lo menos tenía a favor un cambio real (para bien o mal, es otro tema), ahora pierde eso.

Es el invento de Echecopart esa mina, hasta se quejaba de.los k que ponían a sus familiares en cargos del estado y lo primero que hizo fue meter en el congreso a su hermana con el cargo más alto para.empleados públicos de este…una cagada esa mina…

Voto Miedo + Voto Bronca = Massa presidente (???).

Pero esta cada dia mas linda. Me caso

el camarada javier milei de la corriente chavista del zurdaje

Ya me lo imagino a Mauricio desfilando con la motosierra.
Seguro se le cae, y le corta la cabeza a alguno

10 Me gusta

Que feo ser macrista y libertario
En los foros tenes que vivir
La hermana revolea la cartera
La vieja chupa pijas por ahí

Che virgo che virgo che virgo
Che virgo yo te vi trollear
Primero por Mauricio Macri
Y ahora por La Libertad

7 Me gusta

Al final quieren un gobierno peronista

1 me gusta

Jajaja a mí me decís bostero.
Cómo no tenes argumentos me quieres endilgar algo qie no soy. Se nota que SOS un troll un pobre individuo, una cucaracha humana.

Das lastima, anda a estudiar y tomar la leche que te falta bastante para poder discutir algo conmigo nene, se te notan las palometas en los calzones…