la muchachada viendo como champion intenta sacar de quicio a chadcare

Decime en dónde debo cobrar porque yo no lucro por escribir en el foro de.mi club, en cambio vos qué SOS un zángano de otro equipo, venis a escribir en un foro de River y en ese caso, el qie deja dudas de tus intenciones y si no recibis guita por ello SOS solo vos cómo troll de otros intereses, incluso ajenos al club del cual somos hinchas los foristas que acá opina.os…
El que financió la campaña de Milei, se debe estar queriendo cortas las pelotas en estos momentos.
Ni hablar, el que le armó los discursos en los debates.
Es una lacra.humana que solo por el echo de ser de.otro equipo debería ser baneado, en cima tiene doble cuenta en estos foros, para que aparezca como que alguien apoya sus escritos…
Es sabido lo que lucra Garcaré hace rato
No hace falta tener el ABC de la política para saber que si la oposición hace 4 años malísimos (como probablemente sea) vuelve el ultra kirchnerismo en 2027
Estás nervioso y ahora te plegas a tu amigo de indesingente?
Se nota que no tenes argumentos y tiras cualquier cosa,.pero se entiende de alguien que carece de cerebro y solo escribe estupideces en los foros…
Invito a un votante de Massa a explicarme sin chicanas el porqué de ponerle un voto a el antes que a Milei. Van a ver como su relato se desmorona por si solo.
Si el motivo es “porque soy peronista/k”, ni se gasten. Están cegados por el fanatismo o son individuos que disfrutan el sufrimiento ajeno.
Lo subio al ring a Macri esto. Ahora Massa tiene todo para en el discurso hablar de como nos endeudo Mauricio y de que fue quien nos metio en este quilombo…

En peronismo es camaleónico. Atiende la necesidad del presente. Por eso existió un menem. Es un partido democrático con vocación de poder. El poder en democracia no se sostiene con rigidez.
Hay un gran mérito en milei que fue imponer agenda. Lo hizo de tal manera que está a un paso de hacerlo desde el estado. No se le puede restar importancia. Hay que escuchar lo que significa ese voto masivo. Pero ojo, hay que ir a ver al que lo votó y está en la lona, no si loquito que esta enojado por pagar un impuesto en steam.
No faltes el respeto. Bah, cierto que te pagan para eso
Ah, no hay ultra kirchnerismo ahora? Te pensas que sus nombres tienen que estar en las boletas para mover los hilos?
Y supuestamente Milei, era el que había “ganado” los debates.
Tanto derecho a réplica para con Bullrich, y ahí los tenés.
Jajaja, no sean malos hdps.
A vos te pagan porque SOS un sicario o lame bombachas de la señora, jajajajaja
Anda ultra k, que ya nadie te cree…y apúrate que no te van a dar el chori por salir en estos foros. Eso sí, no te.lo póngas en el culo… jajajaja
Ya escribí 22 razones un par de horas atrás. No me voy a repetir. Buscalas. Están en este mismo thread. Eso sí, cuidado! Te puede provocar dolor anal.
Que te pasa Garcareeeee estas nervioso?
Yo no estoy nervioso, solo vos, jajajaja
Yo me divierto viendo lo obnubilados que están los choripaneros como vos…