Elecciones 2023 (parte 2)

Dejate de hinchar los huevos con el kirchnerismo, ya pasó, yaca, necesitamos tu voto peronista.
Como vas a votar al peluca??

1 me gusta

8 Me gusta

Claro las deudas que se han tomado incluso con los chinos y demás las paga.magoya…

Esto escombro hacer en River un balance poniendo que llegamos a la final de.la libertadores, y ganamos el mundial de clubes para que de positivo y después salimos en octavos de.lancopa y tenemos que vender hasta las inferiores para cubrirlo…

Demasiado futurologia sin tener en cuanta el rojo actual de las cuentas a pagar…

yacare en cualquier momento empezas a escribir con comillas

8 Me gusta

Si todo esto va a servir para que muera el agonizante partido radical, messirve a mí también

1 me gusta

va a estar re parejo, va a ser como el 2015, olvidense

Al parecer esta movida fue una Masterclass del Peronchismo.

1. Dejaron crecer a Milei durante 2 años
  2. No hicieron absolutamente nada para no ganar las PASO, fueron a perder
  3. Asustaron a la gente con Milei y metieron políticas mega-populistas
  4. La pusieron toda para re-activar el aparato peronista y ganaron las primaras
  5. Rompieron totalmente Juntos por el Cambio
  6. Rompieron el PRO de pasada
  7. La UCR no sabe a quien corno apoyar
  8. No tienen contrincante si es que LLA no hace un buen ballotage

Han domado, han

2 Me gusta

Mira esa firma de psicótica

1 me gusta

jkasja como futurología hermano, son proyecciones reales en base a lo que se hizo/hace actualmente… por favor abandona esa actitud infantil que tenes de decir no a todo y creer que tenes razón…

1 me gusta

Si, porque la vieja está escondida???
Si todas las listas de senadores y diputados eran de LaCampora, hasta intendentes en el conurbano y vos crees que los k no están???

Bueno, cuando termine la elección, que posiblemente gane Massa, incluso con algún ayudin de fraude, vas a verlos salir de.la cueva y que posiciones y facturas le van a pasar a este narco, que ya lo tienen agarrado de las bolas hace rato con las carpetas de.la ex.side…

Decime como pagas las deudas???

1 me gusta

Lo unico realmente positivo que a priori ya se asegura milei para el 19 es el tema fiscalización de votos, tal ves ahora con algo mas de apoyo por lo menos el fraude y/o robo de boletas no sea tan asquerosamente evidente

1 me gusta

Incluso con todo eso, que son cosas en las que no coincido, no podes ser tan antiperonista de votar a milei. Tenes un par de semanas para reflexionarlo.

1 me gusta

Mi primo Martín iría al Coppel de los Organismos Internacionales badre

2 Me gusta

Realmente crees que se puede convencer a un conspiranoico?

Para mi le robaron la cuenta que quieren que les diga. Este es otro Yacare.

2 Me gusta

Cómo pensas que es más factible, exportando más de lo que importas y teniendo una balanza de pagos positiva o al revés?

Les dije hace meses que esto terminaba siendo una copia de Democratas vs Republicanos, se los dije eh (?)

4 Me gusta

Los K no son peronistas, en dónde no entendés eso???
Son socialdemocratas, todo lo opuesto al mismo Peron, incluso están más cerca del ideario nefasto de los autollamados jóvenes idealistas, que eran terroristas que se le opusieron con su ideal.cubano…

Perón nunca se hubiera bajado los pantalones con Fidel, ni con Chávez y menos apoyar a alguien como Maduro o al salame que está en Nicaragua…

Era pragmatico pero no bóludo y el era el que quería que Argentina fuera la cabeza de Latinoamérica, no un apéndice de.otro país. O subordinado a otra ideología ajena a la nuestra…

Hice el mismo comentario el lunes, eso de que un político incida en el voto de la gente por hacer una alianza es un cuento de hadas.
La gente mal que mal tiene su voto decidido.
Por eso yo lo veía mejor parado a 1000ley incluso antes de esta alianza con juntos por el cargo.

1 me gusta