Elecciones 2023 (parte 2)

Yo lo que creo es que lo que decidan las cupulas de los partidos es bastante irrelevante, los votos son de la gente, no de los politicos … y creo que el 90% de la gente ya tiene decidido su voto en ballotage. Va a estar parejo para mi.

5 Me gusta

Jaja, es muy cómico.
Toda la campaña hablando de dolarización al pedo.
Que expliquen ahora lo que van a hacer con la inflación

1 me gusta

7 Me gusta

Puede ser, lo que si te puede dar el apoyo dirigencial es fiscales

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. La gente ya no les cree a los dirigentes y vota según sis intereses, después de ver que a ellos solo les importa como arreglan.

Lo de hoy es otra muestra de ello.

El ciudadano no es un esclavo cautivo del dirigente ni del presidente de un partido. Eso parece que algunos no lo entienden…

Soy un científico de renombre, vivo en Angola y le dije a mi hijo que la partícula más pequeña del planeta es el átomo. Él me dijo que existía La Libertad Avanza, que era aún más pequeña. Yo no le creía, vine aquí y puedo decir que estoy en estado de shock, dijo la verdad.

7 Me gusta

7 Me gusta

Gane quien gane en menos de 2 años se va todo a la mierda

1 me gusta

Mientras tanto Schiaretti

4 Me gusta

Al fin alguien que dice la Posta

Aquí piensan que por qué un dirigente se lleve mal con otro la gente va a votar a otro xq “se lleva mal con mi politico”

2 Me gusta

La UCR diciendo de mantener una posicion de “neutralidad”, que pechos frios y supuestamente se hacen llamar un partido “radical”, como lo fueron haciendo mierda al partido paulatinamente.

Un ejemplo de asociación entre radicales balbinistas, radicales de izquierda, frepasistas, en su mayoría ex montos y algunos grupusculos de izquierda…y así terminaron con un gobierno echo pelota…ahora están reciclados, gran parte de.ellos en el kakismo y otros en el macrismo y los radichetas divididos entre ambos grupos…

1 me gusta

Todo lo contrario, según dicen el próximo año argentina va a tener superavit energético y va a exportar, incluso dicen que probablemente la balanza comercial de a favor.

Solo se necesitan políticas de Estado serias a largo plazo y tenemos un país totalmente pujante.

1 me gusta

Están saliendo los radicales a tirar mierda al apoyo a milei

1 me gusta

La mayoria de votantes de juntos por el cambio no va ir a votar, la eleccion cae el finde largo y ni a palos lo mueven.

1 me gusta

MARIANOO

SI MARCELoO???

ES-EL-MO-MEN-TO DEL SCHIARETTI EN LLA !!!

De la mano de quién? De la massaneta o mileineta? Así me subo

Si son peronistas? Si, ellos votan lo que les dicen, porque un movimiento populista carece de la capacidad de pensar.

Illia fue un presidente electo con el 25% porque todo el peronismo fue a votar en blanco por orden de arriba, por ejemplo. Y te aseguro que si el ballotage hubiera sido bullrich-milei, los K hubieran mandado a votar por la borracha.

Creo que es independiente del que gane, es por el gasoducto, la producción de vaca muerta, etc

Nos cagamos de risa, pero creo que sería la única bala que lo puede salvar a Milei a esta altura.