Elecciones 2023 (parte 2)

Increible e historico lo del peronismo, una maquina electoral. La jugada que hizo larreta fue de house of cards, se llevo a todos los radicales a votar a massa.

Lo que habra dado Massa debe ser gigantesco, seguramente no sea el techo y sea el prox presidente.

Igualmente sigo con el loco por la unica razon de que no va a tener tanto poder y Massa tiene tanta ansia de poder que no quiero ver como se vende a la embajada, a clarin y manda en cana a cfk (algo que si le va mal económicamente, va a entregarle a magnetto). Ademas va a ayudar a la bosta junto a demichelis

Milei le ofreció puestos a la izquierda. Cómo que se arrastra mucho dirían en los Simpsons jaja

4 Me gusta

Esta es muy buena, agregó a los que no están en el país. Como vas a votar viviendo en Madrid a Massa tenes que ser retrasado.

4 Me gusta

Menem con la Bolocco tambien fue un movimiento desesperado del turco cuando venia en caida libre y lo criticaba medio mundo.

1 me gusta

La única verdad es la realidad. Massa llego a su techo, no tiene para más y mucho tuvo que ver su campaña sucia y vil de asustar con mentiras a la población, que encima los bonaerense en su mayoría son monitos titi, ignorantes, como les gusta tenerlos a ellos. Esa su principal estrategia.

Y sin mencionar el burdo robo de boletas en distintos lugares. Pero la trampa es algo muy de ellos desde siempre. O gobernamos nosotros a las buenas o a las malas. Democráticos si gobernamos, antidemocraticos si gobierna otro. Siempre fue así.

Milei tiene que dejar algunos temas atrás, ya sabemos que es un bocho en economía pero la gente no entiende lo de las leliqs y esas cosas. Que cierren el orto algunas personas de su equipo. Y meterse en el barro también, exponer como está el pais, lo dañado por está mierda populista.

Claramente es el que tiene para subir más y lograr ese 50+.

2 Me gusta

A full los trolls provinsimios del foro… que les avisen que con Milei directamente dejan de existir.

5 Me gusta

Esto es una mentira grande como el Monumental, nadie en el ámbito lo tiene como un genio, sí como un delirante. Nunca escribió nada interesante, no sabe hablar inglés, no sabe expresar sus ideas sin enredarse ni ponerse agresivo

Hasta Kiciloff es mucho más reconocido que él

6 Me gusta

Vivis en una nube de pedos, te tienen tan engañado. Este es el fiel reflejo de los ignorantes de los que se nutre este modelo. Felicidades.

1 me gusta

Vos estás seguro???
Que iluso, jajajajaja…todavía la consideran “la Jefa”…

Pero el turco le hizo un pibe, jajajaja

1 me gusta

Es que la gente vota con el bolsillo, y eso es básico, más si te dicen los que esgrimieron con la campaña sucia ellos…
El tema es que los otros no supieron o no quiero contrarrestarla y solo se enfocaron en matarse entre ellos, es como decía Napoleón, “si el enemigo se equivoca, no lo distraigas”, y ese fue el éxito de Massa, sus opositores se focalizaron en sacarse las tripas en cambio de concentrarse sobre el verdadero enemigo que tenían y este les ganó de mano…

3 Me gusta

Los mileis de la vida no quieren que pase, no les interesa. Miran los “agregados”, mientras tienen una postura filosofica de la vida absolutamente ingenua, al nivel de ser unos hijos de mil puta. Laburan para el poderoso.
Vos podés hacer un pésimo gobierno peronista y no les aumentas la productividad por incapaz, como pasa ahora. Pero les das un respiro en esa situación de mierda: un ahora 12, medicamentos gratis, viaje de egresados. Todo lo que critican los odiadores seriales. Es un intento torpe de compensar? Totalmente. Pero te muestra un vínculo con el laburante, una intención. No buscan manejar agregados desde una torre de marfil y que se salve el que pueda, como quiere tu candidato. Conceptualmente es una aberración.

Ah, y yo tengo estos laburos gracias a la universidad pública, porque alguno en el pasado pensó que los negros lo iban a votar por eso. Y tenia razón. Mis viejos no lo hubieran podido pagar. Otra cosa que el odio quiere borrar, en base a conceptualizaciones pedorras, Anti argentinas, Anti comunidad, Anti vida.

3 Me gusta

El pelotudo de milei y los descerebrados de sus compañeros como marra y lemoine, sintieron que ya habian ganado las elecciones en las paso, y empezaron a boquearla y hablar demas ,antes de asumir el cargo.
Es como ir ganando 1 a 0 de pedo en el primer tiempo y cargas al rival como memedeto en madrid, después tu rival te mete 3 goles y te rompe el culo al finalizar el partido

1 me gusta

Gana Massa, muere Iorio, muere Johnny Allon, pimienta campeon de la Libertadores

Palo a palo con el 2020 este año

1 me gusta

Para para, lo que hacen ahora no es un vínculo con el laburante, son solo medidas tiradas para ganar votantes.
Te aceptaría que fueran medidas para el laburante si al inicio del gobierno las hubieran tomado y hubieran Sido parte de su campaña o cuando Massa agarro el ministerio de economía.

Esto es como el asfalto electoral, que los intendentes se acuerdan de asfaltar una calle a un mes de las elecciones, cuando en cuatro años se rascaron las bolas…

Si las medidas son echas seriamente al inicio de los gobiernos son para el laburante, cuando son extemporáneas y no estaban antes ni pensadas ni las habían planteado, son solo electoralistas y a la postre terminan costando más que si hubieran sido echas bien planificadas porque siempre tuvieron la intención de realizarlas …

4 Me gusta

Hicieron una Demicheleadas…jajajaja

Y bueno pasa cuando la soberbia te tapa el raciocinio y las neuronas…no hay nada pero que creer que se pusieron la piel del oso, antes de cazarlo…

3 Me gusta

Si no baja un cambio milei con su declaraciones, pierde por goleada en el ballotage, debe esta seman pedir perdon al papa, a bullrich, salir a desmentir que si gana el boleto de colectivo sube a 700 mangos caba, pero lo veo dificil, para mi 55 massa 30 milei 15 voto en blanco

La eliminación del impuesto a las ganancias es una bandera histórica de Massa eh, hace años viene prometiendo eso, no se le ocurrió ahora por las elecciones.

3 Me gusta

Bueno, te aviso que las 3 medidas que dije existen desde el 2021. Así que, no aplica a tu indignación moral.

Es facil eliminar impuestos, disminuir impuestos y regalar plata

Lo difícil es que la inflación no se te vaya a 300% haciendo eso.

En 3 meses ya lleva la mitad

4 Me gusta