Elecciones 2023 (parte 2)

Hay que respetar al peronismo, son un partido mas con gente buena sobre todo

1 me gusta

Alguno dudaba que era una puesta en escena??

Es lo mismo de scioli con rabolini cuando se sabia que estaban separados y el manco salia con una pendeja mucho mas joven

Siempre el politico tiene que tener una primera dama aunque sea todo humo para las doñas rosas

2 Me gusta

lo mismo alverso fernandez con Fabiola que era otro michi, Macri tambien con Awada era un “Matrimonio arreglado” como hacian en el Feudalismo por intereses economicos, Los unicos matrimonios reales que recuerdo son el de Nestor y Cristina que estaban desde joven, Menem siempre fue un gatero y se dice que el matrimonio con Zulema Yoma fue arreglado como hacen los Musulmanes, La mujer de De La Rua era descendiente de Yrigoyen asi que habia intereses ahi , despues de Alfonsin no se bien pero creo que tambien calificaria como Matrimonio Real, estaba casado desde hacia 20 o 30 años antes de ser presidente creo

3 Me gusta

EMGrIhhXsAM7Bxm

Te corrijo: Champions comienza a ser un Pro-Messi y se caga a trompadas con los anti-Messi que le hacían la segunda a él. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Todas son iwales

- ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

1 me gusta

Es una joda de @champion?

Me imagino a Myriam en estos momentos, y se debe estar cagando de risa.
Acudir a la izquierda para rescatar algún voto, es demasiado.
Este muchacho hoy te dice que sos un hijo de puta, y mañana te quiere abrazar

3 Me gusta

Pusiste bosta con mayúsculas, bostero tiragas de mierda.

Mira si voy a votar a Milady, que te pensas que padezco de retraso mental como vos qué votas a un tipo que pidió públicamente por la Libertadores para pimienta puta? Anda a seguir chupandosela a tu ídolo, la momia helada come asados.

No dudo de que si fueras socio de River, votarias la reelección de brito. Seguro estás muy feliz con el destrozo del Monumental y conque la Seleccion juegue en tu cancha, pimentero tragaleche de River.

1 me gusta

Son muy verdes, por eso el peronismo se lo garchó de parado. Además anda a buscar a un Schiaretti que tenés si querés, más cercanía

1 me gusta

Fatima es como las chicas fort, le pagan para hacer de novia

Pero lógico, hombre. Todos entendemos que este gobierno fracasó, pero no vamos a elegir algo que te haga más mierda solo por eso. Dame una alternativa sería y te la voto sin problemas.

Es el pasado. Se terminó esa vieja. Si para ganar elecciones te tienen entre esconder… Ya está.

1 me gusta

Yo era anti k pibe trosko y voté a del caño

Jajajaja amigo pero eso vos lo podes decir desde tu lugar que son 20 años de sueldazos en multinacionales. Con todo resuelto.

Al que gana 200 lucas obvio que lo va a ilusionar la idea de progresar. No tiene ningún sesgo. Es una verga laburar todo el día para pagar las cuentas arrastrándote. Todos quieren disfrutar la vida

5 Me gusta

En serio crees que esa pareja era posta???..es como las novias de Fort.

3 Me gusta

Massa saludando a su colega panqueque @Champion después de dar vuelta las elecciones kjjj

2 Me gusta

Tremendo clinch metió massa, debe mirar peleas de devin haney

1 me gusta

Durán Barba:
“Massa gana porque entendió algo que es propio de esta sociedad. La gente se liberó de ideologías, se liberó de ideas raras. Y entonces, si le hablás de inflación, medio complicado, seguridad medio complicado. Si le dices conmigo vas a pagar $50 el subte y con el otro $1000, eso lo entiende inmediatamente, lo entiende tan rápido como un tweet porque no está para leer una teoría, sino para que le digan 50 o 1.000. Yo 50″.

.
.
.

Básicamente dice que el votante es tan estupido, que no entiende nada de lo que hablan los candidatos de economía, y que votan solo por el plan platita.
Viendo que ganó Massa, puede que tenga 100% razón.

5 Me gusta