Elecciones 2023 (parte 2)

Convengamos que Alfonsín JR hoy por hoy tiene cero peso en la UCR.

Cuando hable Morales o Lousteau vemos.

Se van con Massa tambien sin dudas. Resta ver si lo hacen calladitos o llaman publicamente a votarlo

Sumó 600 mil votos desde las PASO.

Milei para competir necesita de base el 70% de los votos que fueron a JxC. Es un número alto, considerando que hay radicales, larretistas y muchas mujeres en ese espacio. Milei mide muy mal entre las mujeres de todos los espacios políticos. Este aspecto también es importante. Pero sin las encuestas en mano va a ser difícil pensar en un final todavía. Hay gente que se va a decidir a partir de ellas. Algún macrista si lo ve a Milei con la oportunidad de ganar, y lo contrario para el resto si piensan que Massa no llega.

1 me gusta

esos por un cargo con massa venden peor

Si Lousteau se expresa públicamente hasta puede ‘ayudar’ al radical Santoro en un eventual balotaje contra Macri negro.

1 me gusta

https://twitter.com/juanelegonzalez/status/1715875265576923460?t=X0LrsL_pBZThmLXYi23WEA&s=19

Acá hay un simulador de cara al balotaje. Está bueno.

1 me gusta

los radicales están mucho mas cerca de Massa que de milei , inclusive los que “hasta ahora” forman parte de JXC .
me parece que Massa va a ser el próximo presidente pero va a tener que devolver favores . cristina , kiciloff , la Cámpora , los gordos de la CGT y gran parte del PJ le van a golpear la puerta a las pocas horas de asumir . y esta muy claro que los K “de pura raza” están recontra convencidos que la inflación no es un fenómeno monetario y que la emisión sin respaldo es el burro de arranque de la economía.
Víctor Hugo inmorales ya le pego muy duro por no incluir a cristina durante su presentación post elección , y todos sabemos que Víctor Hugo es un avatar de la señora .

3 Me gusta

Que droga hermosa el simulador de ballotage

1 me gusta

Que optimista que sos flaco. El votante de Massa tiene Sindrome de Estocolmo.
El resto se dio cuenta de que Milei es un esquizofrenico de mierda y su discurso depende de con cual de las 27 personalidades se levanta. Ironicamente, es el mas inofensivo, porque no tiene gobernadores ni mayoria en ninguna camara.
Ahora ya está, se los comio la soberbia y quisieron comerse el mundo y salio totalmente al revés

Ahí tendrá hacer lo que ya sabemos, y si va a querer la reelección en 4 años depende de eso

No puede Massa poner a Milei de ministro de economía? Ya que él no sabe sumar?

A donde vamos no necesitamos saber sumar.

Ya lo dijo Kicillof ayer, “los problemas se solucionan con más Estado”, ¿ordenar cuentas?, nao nao amigao.

1 me gusta

Mamita, todos garcas, chorros y traidores los de ese municipio. Como el que le regaló un campeonato a la bosta después de pechear un partido de local para ganar el torneo contra Tévez.

3 Me gusta
1 me gusta

Milei sumó 700 mil votos con mes y medio muy malo en lo estratégico. Si hace las cosas bien, tiene muchísimas chances de ganar.

2 Me gusta

Y bueno ahora no hay excusas para llorar. Si les gusto votar eso ahora van a tener que mamar pija kernerista, con putas, inseguridad, corrupción, mas yates, etc

anda a saber cual era o es el compromiso y si lo va a respetar . .

1 me gusta

Aclara que las putas y los yates no son para ellos. Si no no suena tan mal

1 me gusta

Mira q pongo una foto de cfk y perdes x goleada eh jaja