Me vuelvo loco si los radichetas se suman a un tipo que hace 3 dias tenia un movistar arena al grito de “el que no salta es radical”
Por eso digo, ojo con eso. Que los dirigentes radicales hagan lo que quieran pero le terminan dando la razon a Milei
Esto lo decia en Junio
Van a tratar de hacerlo calladitos
jaja yo quiero ver eso… seria un espectaculo en si
Los votantes radicales van a votar en blanco, los dirigentes van a arreglar con Massa
opino parecido
Milei arranca el partido 50 a 50 con massa, el cordobes es anti kukaaaaaaaa furioso, el partido arranca 37 a 37, con sumar mas de la mitad de bullrich milei tendria el partido ganado
Cordoba se pinta de violeta furiosoooooooo 95 a 5 kukas del orto, TERRITORIO CORDOBES USTEDES NO PISAN
Voy a seguir analizando los datos basándome en la estadística que aprendí en la UNT en tercer año , sesgando siempre Hacia al lado negativo
Cómo decía un profesor, si le vas a pifiar, que sea siempre para el lado positivo ,
Yo ya hice mis calculos los 7 de schiaretti van a milei arrancan 37 a 37. Si milei saca el 70 de bullrich gana la partida suponiendo que los de bregman van todos a massa que muchos van a ser en blanco igualmente
La eleccion la va a terminar carreando cordoba como paso en 2015 con macri saquen cap
Jajajajaja, nunca podes contabilizar el 100% de los votos de alguien a otro candidato porque si, calcula que ni el 100% de Larreta fue a Bullrich
El tema es que de los 7 q saco schiaretti solo 2 provienen de cordoba
Cordoba es territorio anti kuka y son muchos los culiaoooos. Van a terminar inclinando la eleccion
schiaretti felicito a milei y randazzo se lleva re bien con el peluca

A 30 años del “cigarrillo de cocaína” de Caniggia.
El anti K de Córdoba ya votó a Milei o a Bullrich en esta elección, el que votó a Schiaretti está más cercano a Massa
El limite del cordobes es votar un kuka. Los odian mal y por mas massa que se quiera despegar aparece en todas las fotos con kiciloff.
Da igual lo que digan los candidatos, son muy pocos los que harían caso ante un llamado. La mayoría va a votar lo que le sale de culo, así que es totalmente impredecible lo que puede llegar a pasar.