Ahora muchachos hablando de fútbol prepárense si gana massaaaaa eh. SE VIENEN LOS AÑOS DORADOS DE BOSTITA TRIPLICADOS. UN POROTO LOS 2000 PREPARENSE EH. BUENO YA CON ALVERSO LES IBA BIEN, PREPARENSE CON MASSA, VAN A ROBAR A 200 MANOS Y GANAR TODAS LAS COPAS

Cuak?
No es necesario votar a Massa para favorecerlo.
Mucho antik de bullrich que va votar en blanco. Eso lo favorece a Massa
Messi(?)
Messi puede salvarnoooos otra ves. Es anti k rancio. Dale enano una ves más, salí a hablar y pegale a los k. Hacelo por tu pueblo
Igual al peronismo no le juega en contra que aumente la pobreza, le juega a favor. Cada vez hay más gente dependiendo del Estado para sobrevivir y eso justamente le resta votos a cualquier opositor que proponga algún ajuste para ordenar las cuentas.
En eso tenes razón
Es mas fácil que @Oscar @nico @Matias @CatrachoMillo y @Ricky voten al peluca por que vos les pediste
Que los antik voten a massa
Pd:
Perdón por etiquetarlos
Necesitaba dar el ejemplo
El Muñeco es amigo de Macri???
Por eso quieren cada ves mas pobres y tenerlos comiendo de su mano. Cada ves más planeros y que se resignen a votar a ellos. Es tétrico, quieren un país de pobres que no piensen en querer vivir mejor y se resignen a esta mierda peronista
Me refiero a Lionel Andrés. El poder de su voz es gigante, podria cambiar toda una elección. Y ni tendria que hablar, tirando un like o un emoji de un león bastaría.
Messi no se mete en política
Esperaba que digas de Donald trump
Acordate que no quiso ir a la Rosada el año pasado. Que es anti-k es mas que sabido, que no lo diga es otra cosa.
Su amigo el Kun tendría que llenarle la cabeza.
De los 24 puntos de Bullrich cuantos decís que van a voto en blanco y cuantos a Massa? Sumados para mi no llegan a 6 o 7.
Para mí más de 15 porciento de los 24 va a milei, el resto en blanco y el porcentaje menor a massa
Para
Esa me la perdí
En que momento se supo que era anti k messi
Esos 6 puntos de Schiaretti si es Córdoba pueden fluctuar entre massa y Milei
(Cordoba odia al kirchnerismo)
Recién vengo de la casa de Charro
Durísima derrota, no me sentía así desde el robo con Lanús, Charro se tuvo que dopar para pegar un ojo
Con mi amigo sang lo tuvimos que calmar, quería sacar un boleto a Europa e irse a la mierda pero lo frenamos justo, no le daba el margen a la tarjeta
Hay que estar tranquilos, gente, MIlei saco lo mismo técnicamente, se dió la lógica excepto que Massa saco un bombazo de otro partido y la puso en el ángulo
Los radicales ya hicieron lo suyo, ya tragaron la lechita de Los peronistas, más votos de la Burchlich no va a sumar
Lo damos vuelta

Coquetea con Macri (lo sigue en IG incluso), no quiso ir a la Rosada, mandó respiradores a ARG y el gobierno kuka los desechó, en los festejos del Mundial vivia haciendo referencia a el “dificil momento de los argentinos”.
Es muy obvio.
Y bueno, ya con eso no le alcanza para ganar a Milei. Va a terminar perdiendo 48 a 52 o algo así, similar al balotaje de 2015
Teniendo Massa 37 puntos y Milei 30, considerando que el voto en blanco va a rondar el 10, te quedan 23 puntos en disputa. Milei para ganar necesitaria dos tercios de esos votos. Es imposible que gane.