Espero que no llegue a los 29 fanatizado con ese juguete. Después por ahí termina creyendo que puede votar a un político honesto ![]()
Lo decis como si fuera algo positivo.
Hay una gran parte de la población que quiere vivir en paz. Milei no es tibio. El problema es que se va al otro extremo. Tan al extremo que terminas prefiriendo al tibio.
Por eso el ballotage para mi esta sentenciado. Tiene que cambiar mucho Milei en este mes que queda
Milei saco los mismos 30 porciento. Los imbéciles de jxc se tendrían que haber bajado e ir con milei en un gran frente cuando ya todos sabían que quedaban terceros. UN POCO DE DIGNIDAD, CULPA DEL IMBECIL DE MACRI EN 2019 Y DE LARRETA HICIERON VOLVER A LA MIERDA A K
No recordaba tan poca diferencia. Sabés lo que pasa, que para mí el 36% está casi tocando el techo de Massa. Se me hace que sumó todo lo que podía sumar. Realmente no veo que los que no lo votaron por su mala gestión ahora lo voten por miedo a Milei, salvo algun que otro punto. Y aparte si le hacés lavado de imagen a Milei la gente se olvida en seguida de lo que pasó antes de ayer. Mi vieja por ejemplo que cuando ganó en las PASO me decía “es un loco de mierda, estoy asustada” ahora ya cambió el discurso y dice que “puede que se modere”.
Al país lo componen un núcleo durísimo K, un nucleo durísimo antiK y el resto. Muchos del resto fueron a parar a Milei porque estaban desencantados con las dos opciones. Los antiK son mayormente del PRO y votaron a Bullrich, realmente no veo que muchos puntos de ahí vayan a Massa, por eso no creo que la cosa esté resuelta.
Los votos de Larrata fueron para Massa. Cuanto daño hiciste pelado hijo de mil putas…
Si se bajaba bullrich estas en el mismo escenario que estas ahora. De que te servia?
Ah y Milei perdio votos en relacion a las paso. Como 500 mil
Me retracto. Seria peor si se bajaba Bullrich. Porque de los votos de Larreta algunos fueron a Massa, otros a Bullrich. Si se bajaba, Massa podria haber ganado en primera vuelta hoy
soy de votar políticos por sus convicciones no por si es una persona en particular
Es más yo apuesto y vote a Milei por sus ideas como pude haber votado a espert o el que sea
Mientras que lleve la bandera de la libertad y de los libertarios
Yo lo apoyo y defiendo
Cómo hubiera apoyado a espert
Es más en las anteriores votaciones lo Vote a espert
Y esto lo digo para todos
Dejemos de ser tan mesiánicos
Dejemos de votar a las personas y empecemos a votar ideas
Perdió poco, claramente tiene un núcleo duro de 30 porciento. El gran fracaso es de jxc. Se sabían que quedaba terceros pero no tan abajo. Hicieron todo lo posible los de juntos para que los k ganen
No crees que muchos de esos 500k votos pueden haber sido tranquilamente manoseados por los K? Seria muy inocente creer que una votacion que se hace con papelitos sea 100% transparente, esto los k lo saben a la perfeccion.
Muy lindos los delirios de Lilia, pero la interna del Pro esta mucho mas picante.
El día que Milei deje de llevar las ideas de la libertad seré el primero en defenestrarlo y criticarlo
No creo en santo Perón
O en santa Cristina y Dios Néstor
Creo en el libre mercado y el libre comercio
Puede ser, aunque el PRO está compuesto los radicales y varios no deben querer saber nada con Milei después de todas las veces que los meó. Dependerá si puede más su orgullo radical o su odio al peronismo. Después supongo que la mayoría de los votos de la izquierda irán Massa y los del cordobés será más o menos divididos. Igual pronosticar en Argentina, y encima un mes antes es solo hablar por hablar jaja
Partis del error que todos los antiperonistas votarian a Milei.
Y fue Milei el que la cago, no JXC. Porque el de la posicion dominante era Milei. El era el que tenia que generar consenso de luchar contra los K
JXC necesitaba ganar votos. Era obvio que iba a confrontar con Milei. Milei no lo necesitaba. Incluso sin hablar le hubiera ido mejor
Lo que pasa es que se agrandaron y se creyeron que ganaban el primera vuelta. No pararon de boquear los 2 meses y forrearon al votante de JXC. Con el peronista nada. Ahora a joderse
Y es que, por ahí el foco quedó en Milei, pero el gran fracaso fue el PRO. Tenían todo para ser un gobierno de décadas y duraron 4 años
Hay calentura en el Pro con Macri, les cayo como el orto que coquetee con Milei y abandone su partido. Varios ya hablan de que le soltaron la mano al gato, dudo que esos lo voten a Milei. La interna es demasiado grande para que todos los votos vayan a un mismo candidato, veo mucho voto en blanco.
El boludo de Macri, era hacer el ajuste serio y no gradualismo bobo y encima para completarla fue al FMI. Si hacía medianamente las cosas bien ganaba tranquilo en 2019. TENIAN TODO PARA SER PRESIDENTE POR LO MENOS 2 MANDATOS E HICIERON VOLVER A LA MIERDA K. YO ESO NO ME LO OLVIDO MAS Y TENIA TODO PARA METER PRESA A CRISTINA Y LA DEJO PASAR
Todos no, pero el 95% sí. Ponele que hoy hay un par de antiperonistas que dicen “no, ni en pedo voto a Milei” para hacerse los que tienen convicciones, pero hay un mes para que les vayan mojando la oreja.
La misma palabra lo dice, son anti, no otra cosa. Siempre terminan dibujándola para terminar votando lo que enfrenta al peronismo.
Queda una bala de plata aún. Conseguir que la persona mas influyente de la Argentina, que tambien es amigo de Macri, le tire un guiño a Milei. Y no, no hablo del papa…