Un mes mas de campaña me voy a tener que fumar. Menos mal que Patinto Bullreich se retiró de la política.
Y tiene a macri queriendo unirse a milei, sin macri la carrera en boca de freezelme no hubiese sido ni empedo la que fue
Para Milei, los muchachos de la fundación no son políticos porque no ocupan cargos así que pueden festejar fuerte con camarones y calamares. Bullrich dice que pone el vino, si no llega a tomarselo todo.
No salame, votar a Massa es votar la continuidad de los k y el desmanejo del país.
O vos avalas el latrocinio que hacen estos tipos??? Te gusta que se roben todo??? Estás de acuerdo con eso y por eso querés votarlo???
Por que los va a callar? Iria en contra de sus principios, no tiene sentido. Milei ya lo dijo, si lo votan bien y sino tambien. El ya tiene su profesion y no tiene intereses tipicos de politicos de cuarta como los que mencionas. Es asi, si no les gusta Milei no lo voten.
Pero si jamas opine aca, me estoy cagando de risa con los comentarios. Soy un paracaidista.

Las viejas macristas van a votar en blanco. Ya no hay nada que hacer.
Los radicales.ppr supervivencia van a votar a Massa y van a transar con ellos. Es casi cantado y Massa va a ganar solo por eso en el ballotage…después si les da algo, es otra cosa. Ya traicionó a varios, así que traicionar a otro más, es solo una cuestión de tiempo …
Si eso es aparte, pero que salgan 4 de copas a hablar de leyes y politicas que ni siquiera nombre el mismo Milei es como demasiado, es como el vestuario de Demichelis pero peor, porque en vez de que este Enzo Perez haciendose el Kapanga, es como si Colidio o Herrera se hagan los pijas por sobre el DT, un papelon que ya te das cuenta de que es un despelote todo
A mi el hijo de bolsonaro me recuerda a harry osborn, siempre decepcionando a norman
En mi subconsciente tuviste varias etapas
Esperaste los resultados como Anti Massa
Casi te convertiste en libertario con los resultados finales
Y ahora estás disfrutando el desmadre porque ya estás resignado
Estas loco, me estaras confundiendo con otro.
No voté a Massa ni en las Paso ni en las generales, pero lo voy a votar sin duda en el ballotage. Milei es la peor opción de todas, si hubiese estado otro candidato vs Massa, me hubiese ido con el otro candidato
Bullrich se retira de la política, hace minutos lo dijo.
Y en noviembre, gana caminando Massa…porque los radicales van a transar con el, para poder subsistir y no desaparecer como partido. Amén de querer tener gobernabilidad aceptable en sus provincias, sabiendo que Massa va a tener la guita para repartir a las provincias…
Cada uno elige la soga con la cual quiere ahorcarse…
Y Esta bien, por eso dije a sus votantes eso les gusta, pero no le va a servir esa postura si quiere ser Presidente. Les guste o no, hay que tener cintura de politico para ganar votos, hasta un Taliban como Donald Trump entendio esto y llego, si Milei no entiende esto si sigue asi no va a llegar
30,02
Cuando no les alcance para los remedios se van a pudrir en la calle jaja