El hijo de Bolsonaro se vuelve a Brasil con el culo más roto que Mr Football
No escupas para arriba que en cualquier momento sale una foto tuya de joda con un langostino del mar Egeo en el bunkei de Milei-Patito.
Bostita con poder nacional de Massa prepárate para a ver ganar 3 libertadores seguidas a bosta gil
Todavía falta que caiga Big boss con una foto de Milei festejando un gol con Palermo en 2007 y que si gana Milei boca le gana al City
Le estoy respondiendo a otro usuario que me contesta por fútbol, si no estás en esa conversación, no te metas…
Lo inutiles que son los de JxC que no pudieron asegurar ni CABA. Y el 19 de noviembre la batalla cultural depende de ellos. Piso total de la republica argentina
Este hace unos días era libertario kjjj o alguno de sus clones. Me parece que es Black_Polenta
Una boluda porque el voto de los varones ya lo tenían, estoy seguro que muchas mujeres cambiaron por esa declaración que hizo
Se cuenta el voto en blanco en Ballotage o se toma solo la suma de los dos candidatos?
Si no se cuenta los blancos el ganador debe llegar a 50.01 para ser el nuevo presidente.
Para vos existen niveles de ser bostero o no. Votar a Massa porque es amigo de freezelme es ser bostero, pero votar a Milei que es bostero confeso, tiene en su partido a Marra, bostero confeso, y que hoy en su acto se mostró con los bombos de la 12, no es ser bostero. Tas gagá Yaca
Que te pasa Matias, te sentis bien?
Pero Milei no los hace callar, porque el piensa que cada uno debe decir lo que se le cante y no entiende que para una elección, hay que tener un mismo discurso y no diferentes opiniones dentro del mismo espacio sobre un tema…
Te tiro otro ejemplo. Para mejorar el comercio exterior era necesario construir un puerto nuevo en Buenos Aires. Se presentaron dos modelos, el de Huergo que era superador y el de Madero, que era una cagada pero que era bancada por empresas inglesas. No es necesario decir cuál ganó.
@Ramon_Reload yo lo banco. Seguramente no quiere que gane Massa, pero el morbo de que gane el 1ra vuelta iba a ser un buen show
Massa está con tristelme osea corta el bacalao. Milei es ex bostero lo dijo el, está en contra del populista de tristelme. Hincho por River en madrid
Se metió hasta con el marido y el hipocrita de milei llora cuando maslaton le llama dictadora barata a la hermana, es un pelotudo
sus representantes no fueron lo que le dijeron “montonera asesina pone bombas en jardines” a la bullrich, ni “viejos meados” , ni sorete a larreta, ni desfilo con la otra trola en tetas… a la juventud le pueden caber esas cosas, pero el 30% del padron son viejos y dinosaurios del radicalismo… perdio votos con eso que fueron a votarlo corriendo a Massa
Dificil que salga alguna foto mía al lado de un político…
terriblemente domado termino marra , estaba en las nubes
Ehhh nada que ver. No soy @Black_Palate