Pero esas mabeles tienen el 24% que hay que captar.
No jodamos, no resiste ningun archivo.
Antes decia que el gobierno de menem era populismo y ahora le tira flores.
Antes decia que dolarizar era inviable.
Antes hablaba contra la casta y ahora transa con la casta.
Antes hablaba contra los sindicales y ahora transa con Barrionuevo.
Mira cuantas contradicciones y eso que nunca tuvo que gestionar en un cargo…
Y si master, no vas a usar dolares para comprar un maple de huevo. El dolar es una forma de preservacion de tu valor adquisitivo. Con los dolares compras lo mas importante y valioso, tu casa, un auto o un terreno. Y si pedis precio ninguno labura en pesos. Asi de confiable es la “soberania monetaria”.
Acaban de ganar Kisciloff y Máximo sus respectivas elecciones…
Esa es la actitud papá
Se usaron patacones porque justamente se destruyó la confianza en la moneda nacional, TODO lo que hace el espacio libertario…
Kicillof hace una hora: “le quiero dar las gracias a Cristina Kirchner”
Massa se saco la espina del 2015, irremontable para el león.
Me meto a opinar. Lo veo como buen cuadro a futuro. Tiene que mejorar su discurso, su timing, pero no es ningún improvisado.
Massa pide que bajen las banderas de Uocra, primeros silbidos
Perdiste en las urnas? denuncia que hubo fraude
Desde que tengo memoria pasa esto, sea el partido que sea
Como van a poner un ballotage el finde largo la puta madre.
Tambien dijo en campaña que hace falta mirar para adelante y dejar de añorar viejos logros.
La confianza en la moneda nacional ya esta destruida hace rato. Y ya paso varias veces en nuestra historia.
Dudo que alguien en este foro haya ahorrado en pesos en su vida
Yo conozco varios que me dijeron que lo van a votar a Milei, incluso ya van cambiando el discurso de “es un loquito” a “quizá si gana se calma”. Va a estar parejo. De los 20 puntos de Bullrich para mi van a ir por lo menos 15 al lion
empezo hablar de la Tora mileikowski, que le avisen que eso es pianta votos

Ahora, que piantavotos que es Lamoine, como va a salir a proponer esa ley la misma semana de las elecciones
A ver mostrarme dónde dijo lo de Menem y lo de que no se podía dolarizar.
Lo de negociar con Barrionuevo no es tan complicado de entender. Es más, siento que es una jugada bastante inteligente en cierto modo de algún modo de generar “confianza” en los sindicalistas mafiosos. Podes tener acuerdos buenos, después los abrochas en su debido momento.
Obvio, ese ya lo sabemos, Milei vendio otra cosa.