Muchísimos macristas me han dicho que no lo votan a Milei, que van al blanco
Para mí va a estar cercano al 7-8% desde ya que si
Muy peligroso votar a ese loquito
Muchísimos macristas me han dicho que no lo votan a Milei, que van al blanco
Para mí va a estar cercano al 7-8% desde ya que si
Muy peligroso votar a ese loquito
este tipo la vio venir
Pero tenes que ser muy idiota para querer dinamitar la moneda de tu propio país, con la cual intercambia bienes y servicios la mayoría de la población, solamente con fines electorales… eso habla de que es un descerebrado que le chupa la pija el país… porque el 95% de los argentinos usa el peso en el día a día…
El presidente tiene que llevar tranquilidad a la población, no fomentar el caos… tu política tiene que ser fortalecer la moneda, bajar la inflación, generar industria, generar empleo, exportar más de lo que importas, etc… como vas a querer que estalle todo siendo un candidato a la presidencia? que la educación sea un privilegio, por ej (como funciona en chile).
Queres eliminar la inflación de un plumazo anclando la economía a un dólar que históricamente fue un problema por su escasez…
Lo mismo. Muchos votantes me dijeron que de Bullrich van en blanco y hasta incluso votar a Massa
Para peor, ahora apareció una variante que es PEOR que son los libertarios.
Nunca para mejor en este país…
Si Milei sigue la misma linea de JxC de tirarle al “kirchnerismo”, no tiene chances.
Ya murió el kirchnerismo, solo le importa a las mabeles. Ni siquiera en escenario aparecen.
Peronismo de Massa kjjjj
En A24 casi se van a las manos
Pongan la nacion+ llegaron los llantos de Laura di marco
30.04 % milei en cualquier momento cae al 29 %
Tenía que entrar al laburo hace 2 horas pero discutir de las elecciones con Snoopy es adictivo
Yo quiero vivir en un país libre.
Onda boludo, una savanna africana donde no hay opresión del estado, boludo.
Boludo.
Que tiene que ver? En algun momento el 95% usaba los Patacones para el dia a dia… eso se cambia en 1 segundo.
La realidad es que el peso ni los peronistas lo quieren para sus cuentas personales
Te doy un ejemplo. En esa época uno de los mejores negocios era construir ferrocarriles. Los ingleses venían y construían el tren, aprovechando las mejores condiciones económicas que existían acá (pagar bajos salarios, jornadas laborales más largas, etc). A cambio el estado les entregaba el control total de los trenes, sin impuestos y hasta les entregaba tierras al lado de las vías para que hagan lo que quieran con ellas.
En fin, estas empresas invertían 1 millón y se llevaban 100 millones. El problema es que después esa guita no volvía en forma de nuevas inversiones, se quedaba en Londres desde donde la reinvertian en otro país que fuera aún más redituable que Argentina.
Dudo que que le quede mucho mas de donde agarrarse
Han domado
gana massa con el 45% en el ballotage . saquen captura
?? King dijo que ganaba Massa hoy temprano. Para mi ni a palos ganaba, hasta dude en votar a la pato
Esto es lo que quieren que pienses, es su estrategia electoral desligarse de Alberto y de los K. Toda la lista de Massa es kirchnerista