Elecciones 2023 (parte 2)

Cammmbiame la musssica

Totalmente,

1 me gusta

Parte de las comunas donde hay sectores laburantes, y algúnos que otros de la clase media que no quiere saber nada con Milei, va a votar a Massa.
Los viejos anti K declarados, y los pibes que viven en Recoleta, Palermo, Nuñez y Villa del Parque votan a Milei seguro.
Por eso te digo. Esto va a estar dividido.

1 me gusta

No ira a caer CABA, no?

Recién quise ver qué onda con mis multas (no voto nunca) y me apareció esto:

Jajajaj nada funciona aquí

7 Me gusta

Las redes sociales no perdonan. Hicieron más carpetazos que @LukitasAF con los anti-Messi.

Que festejan?
Se enojo el León, quiere el balottage ya

2 Me gusta

El se defendió de la campaña sucia que de un día para otro la borracha le empezó a armar (por recomendaciones no se de quién). No hace mucho creo que tenían una buena relación. Pero desde que el bloque de ella en Juntos por el Cargo se empezaron a meter con el, el peluca arrancó a estar a la defensiva. Sobretodo porque lo empezó a meter en los spots y todo.

2 Me gusta

a mi me anduvo perfecto y de hecho aproveché para pagar las multas de la anterior

1 me gusta

Esta prácticamente terminado, Massa es casi presidente

Falta la prueba de traje de baño le faltó decir

2 Me gusta

10 centavos de dólar. Salía más caro desgastar las rodillas

No estuvo tan errado señor

1 me gusta

Los radicales una vez mas definiran para la mierda. Asi como en su momento definieron para los K, ahora definiran para Massa

2 Me gusta

A mi me da gracia porque la maxima estrella de boca es un gorila como macri y alberto j armando traicionó a peron para chuparle la pija lanusse

4 Me gusta

Estoy viendo LN+ y es todo dolor y desazón, hermoso.

Los votantes +50 de Boomrich cuando los libertarios vayan a llorarles para que lo voten a Milei despues de que los trataron de viejos meados

ac5f47299045ed94099801964b9bd1fa

17 Me gusta

Che estaria que se empiece a hablar de cambiar el sistema no? Les da placer tener que estar 6 meses votando?

6 Me gusta

Ojo igual con la composicion del Congreso ahora eh. UxP ahora quedo bastante lejos del quorum en Diputados y creo que perdio el quorum propio en Senadores

Massa se acerca a 37

1 me gusta

Bueno, por lo menos vamos a poder comprar cositas en Mercado libre por unas semanas más ok?

5 Me gusta