Cammmbiame la musssica
Totalmente,
Parte de las comunas donde hay sectores laburantes, y algúnos que otros de la clase media que no quiere saber nada con Milei, va a votar a Massa.
Los viejos anti K declarados, y los pibes que viven en Recoleta, Palermo, Nuñez y Villa del Parque votan a Milei seguro.
Por eso te digo. Esto va a estar dividido.
No ira a caer CABA, no?
Recién quise ver qué onda con mis multas (no voto nunca) y me apareció esto:
Jajajaj nada funciona aquí
Las redes sociales no perdonan. Hicieron más carpetazos que @LukitasAF con los anti-Messi.
Que festejan?
Se enojo el León, quiere el balottage ya
El se defendió de la campaña sucia que de un día para otro la borracha le empezó a armar (por recomendaciones no se de quién). No hace mucho creo que tenían una buena relación. Pero desde que el bloque de ella en Juntos por el Cargo se empezaron a meter con el, el peluca arrancó a estar a la defensiva. Sobretodo porque lo empezó a meter en los spots y todo.
a mi me anduvo perfecto y de hecho aproveché para pagar las multas de la anterior
Esta prácticamente terminado, Massa es casi presidente
Falta la prueba de traje de baño le faltó decir
10 centavos de dólar. Salía más caro desgastar las rodillas
No estuvo tan errado señor
Los radicales una vez mas definiran para la mierda. Asi como en su momento definieron para los K, ahora definiran para Massa
A mi me da gracia porque la maxima estrella de boca es un gorila como macri y alberto j armando traicionó a peron para chuparle la pija lanusse
Estoy viendo LN+ y es todo dolor y desazón, hermoso.
Los votantes +50 de Boomrich cuando los libertarios vayan a llorarles para que lo voten a Milei despues de que los trataron de viejos meados
Che estaria que se empiece a hablar de cambiar el sistema no? Les da placer tener que estar 6 meses votando?
Ojo igual con la composicion del Congreso ahora eh. UxP ahora quedo bastante lejos del quorum en Diputados y creo que perdio el quorum propio en Senadores
Massa se acerca a 37
Bueno, por lo menos vamos a poder comprar cositas en Mercado libre por unas semanas más ok?