Cantidad de camisetas (truchas) de boca en el búnker de Massa
Cantidad
Cantidad de camisetas (truchas) de boca en el búnker de Massa
Cantidad
Murio Johnny Allon. Ahi esta el 7% de Massa. El puto sacrificio
Totalmente, lo voy a sostener, sobre todo Marra es evidencia que es una persona que no debe continuar en ese espacio pero desafortunadamente no le can a soltar la mano, de ganar, algún puesto va a tener y yo de verdad pregunto, un tipo así va a comandar los destinos nuestros?
Los carpetazos salvajes saltaron. Y eso le jugó en contra. En las redes sociales, cada tanto veia que alguien recordaba ese episodio.
Milei gestó todo eso, siendo un payaso durante toda una decada. Logró que se le pegué toda esa gente como su base fundamental de seguidores…cuando se quiso poner serio fue muy tarde. Igual puede ganar tranquilamente porque para mi mayoría de voto a bullrich van a ir para él
Les voy anticipando que este va a ser el Balottage más reñido que recordemos en mucho tiempo, se van a sacar los ojos.
Santoro diciendo que espera el balotagge porque falta 0.10% para que no gane el rival en 1ra vuelta
Tene dignidad hijo de puta
Mis sensaciones de hoy: El que vota a Massa jamas cruzo la Gral Paz y le encanta atragantarse con polenta y que se lo cojan y le maten a la familia en el congourbano negros planeros, es tan sencillo como eso.
Saca esa mierda SIDOSA
7%?
7?
7
Y si
No paran de llegar pálidas
Inevitable
Preocupante es poco, porque uno le puede perdonar las formas a Milei porque algun libro leyo y entiende de varias cosas, pero el bobo este es como el gobernador de la provincia y encima mas violento. Me acuerdo cuando lo vi en el loco y el cuerdo negando que Gallardo les cogio la vida “que? si no nos gano nunca” tiro…
Parte de los que votaron a Bullrich son larretistas. Y Larreta es amigo de Massa y trabajó junto con AF durante la pandemia.
Los votos de JxC se van a dividir. Fija que es asi.
Cuánto estimas que va para Massa de ese 23%?
Encima hay que esperar a que salga a hablar el hijo de re mil putas de Ma$$a para que salga a hablar el León después…
ahora milei va a buscar los votos de la “montonera asesina?” ya esta. milei se re fue de boca mal. se confio demasiado. aca tenes q ser politico. con datos crudos y reales no tenes asegurado nada.
es lametable todo.
y ahora los medios?? se piensan que van a apoyar a milei con lo de la pauta? pero por favor.
esto va a ser super ultra renido
Y del lado contrario no se fueron de mambo tambien? Inventando que se cogia a su hermana, que hablaba con perros muertos? Acá hablan como si Milei hubiera empezado la guerra sucia, y la guerra sucia la empezó JxC cuando empezaron a poner millones para inventarle boludeces y subirlo a una guerra sin cuartel.
Buscar culpables entre dos lados que ahora tienen que laburar juntos es al pedo
para mi poco y nada, esos votos de larreta ya fueron a parar a massa hoy
Eso solo demuestra que la gente es demasiado idiota. Milei tiene mil discusiones con todo el mundo en la tele. Asi aparecio.
Si piensan que eso es actual son demasiado estupidos
Tampoco es para estar tan mal los del PRO. Sacaron un 23% con una tipa que se pasó meses papeloneando y diciendo, literalmente, incoherencias y pelotudeces por TV.
En mi consideración, que haya 23 por ciento del país que votó a esta impresentable es preocupante. Igual que el 30 de Milei, claro está.
Che para mi a priori no hubo fraude pero que el intendente de Merlo pasara de un 30% a un 53% en 2 meses es mooooy sospechoso.
Santoro diciendo que espera el balotagge porque falta 0.10% para que no gane el rival en 1ra vuelta
Tene dignidad hijo de puta
si la gente ya va a votar el mismo dia presidenciales le sirve para medirse
indudablemente va a perder por paliza pero quien sabe?? Quizas se transforma en un 60/40 o 55/45 y ganaria mucho poder de fuego para futuras elecciones
aca es imposible para un peronista pero un veleta como el quien sabe