Que se yo gente… capaz todo esto fue una estrategia del peluca para ir al balotaje con Massa porque sabia que si iba con la borracha perdia… onda la estrategia de Gallardo de jugar mal para ganarle a la bosta (??
Massa es otra suerte de Macri pero que se hace el kircho porque es el nuevo puesto a dedo de la vieja container de botox. Igual de tibio, igual de centro progre de buenos modales. Fíjate lo frito que tienen el cerebro los votantes de Unión por la plata que no saben ni a quien votaron kjj si el voto fuera calificado como dicen muchos por acá, no sacan ni el 10%
Nadie mas votó a Milei. Llego a su techo. El unico que sumó fue Massa.
Ya esta esto. Milei no saca mas de 35 en el balotage, se viene una paliza histórica
Si pero yo digo la gente eh, hay mucho anti K ahí me parece, hay que ver como juega el miedo a Milei.
Clave esto.
Que el kirchnerismo va a estar seguro, es parte del peronismo, lo que digo es que no va a tener la centralidad que supo tener antes. Menos ahora con el resultado que sacaron tanto Massa como Kicillof.
Pero es sabido que es re contra peronista
Solamente hablan de cambiemos…
Justamente lo que el judaísmo necesita. 2 partidos que no cambien el rumbo del país
Un 3ro que rompa el balance es lo peor que puede pasar
Milei es capaz de cantar la marcha peronista y llevar una remera de Memoria, Verdad y Justicia con tal de captar determinados votos.
“Mi vieja mula ya es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era”.
El teléfono de Schiaretti debe estar onfire con Massa y todo el peronismo pidiéndole votos y el de bullrich lleno de llamadas de LLA y Macri pidiéndole votos para Milei
Todos los votos de los que no votaron van a ir a Massa, igual que como paso hoy, y los votos de los que votaron a los otros candidatos sin dudas que van a ir todos a Massa, con excepcion de un grupo moderado de la gente de Bullrich que odie mas a Massa que a Milei (la mayoria siente lo contrario), asi que ya no creo que haya nada que cambie este escenario actual.
El futbolero cordobés va a votar a Massa. Eso es fija.
Kicillof hablando de las universidades publicas… si, muy lindo y esta perfecto. Pero la gente necesita tener trabajo y que el sueldo le rinda. LA GENTE NECESITA AHORA SABER COMO VAN A ORDENAR LA PUTA ECONOMIA Y QUE METAN SOPRES A LOS CHORROS . TODAVIA NO LO ENTENDES LA PUTA QUE TE PARIO
Muchachos la medalla por haber dicho en las paso que los votantes de Milei ya habían ido todos y no había mas, cuando me la entregan?
Ese 10% era peronista decepcionado o con bronca que no creyo posible una paliza e Milei en las PASO. Fue a votar convencido, es imposible que se corra de Massa
Schiaretti va con el PJ, lo de Bullrich se correra un 17% de todo esos votos
Ese escenario es un virtual empate tecnico 47% vs 47%
Es brutal la cantidad de bancas que pierden los de Juntos. Brutal.
Ex partido.
Tiene sentido
Por que un ciudadano de bien como yo tengo que compartir pais con el congourbano y que sus votos de mierda condenen mi futuro?
A eso no se lo cree nadie. Y mucho menos en este país
Si Milei demuestra ser un buen argentino, acepta la derrota hoy y nos ahorra 1 mes más de circo
De paso nos da tiempo a buscar pasajes a Surinam