si pero el anti K ya votó a Bullrich o Milei en esta elección
Cada voto en blanco ahora beneficiaría a Massa no?
digo porque el tiene mayor caudal de voto ahora
lo que tiene que hacer milei este mes es:
- callar a todos los de su partido. El nomás puede hablar
- Echarlos a la mierda a lemoine y marra. Dos inutiles.
- No boquear. Hablar lo mínimo e indispensable, que le haga llegar tranquilidad y confianza a la gente
- Dejar de decir pelotudeces y prometer cosas lógicas
- Intentar recuperar ese porcentaje que voto a massa (un 10%)
- Buscar los votos antik de schiaretti y bullrich
si hace eso gana, la situación del país no va a mejorar este mes y la inseguridad va a seguir igual. Hoy si gano massa es por aquellos que estaban en la duda y se decantaron por el
Mi optimismo se basa en lo anti K de mi provincia… Veo a Schiaretti acercandose a Milei también
El niunamenos es 100% Anti Milei. Dudo que no vaya
Consoco mucho que solamente cortaron a Bregman de la boleta roja y pusieron a Massa
Los radicales vana querer asegurarse un puesto con Massa, eso es catado y solo por eso Massa gana en el ballotage.
no beneficia a nadie
se cuentan los votos positivos a un candidato, el voto en blanco no cuenta
Te referís al que hizo un acuerdo favorable al fondo monetario?
En serio pensás que Massa va a ser un títere de CFK o máximo kirchner?
Y massa sigue sumando
36,24
Es un verso jajajaja.
La posición de china es de fuerza.
Te vendieron el buzo de Israel con Ghaza Yacaré
No, nadie dijo eso… es otro invento que se comieron. Una de JxC en su momento si que dijo eso
Queda 1 mes entero hasta volver a votar, puede pasar cualquier cosa.
Lo unico seguro, es que si Milei piensa ganar, tiene que dar un giro 180 grados, en como esta encarando la campaña.
Tiene que largar el microfono, meter adentro del cajon a varios personajes nefastos suyos, parar con la pelotudez de aparecer en los programas chimenteros, etc.
Pragmatico. A lo Ramon. Sino chau.
Massa solo tiene que seguir en esta misma linea y listo.
La Cámpora??? Que es eso??
Yo escuché hace un rato que había bajado el de bitcoin, no sé que tan real será.
Si, Massa no es lo ideal para el mercado, pero lo ven mas moderado que a los K sin dudas y con gobernabilidad, que es muy importante para ellos. A Milei lo veían muy mal por eso entre otras cosas.
No se puede saber bien que va a pasar con el dolar, pero lo peor no se dio seguro, de eso ni lo dudes. Mañana podía comenzar el inciio de un rodrigazo que terminaba en hiper a los meses si ganaba Milei.
Igual siempre hay riesgo si Massa sigue así. No tiene mucho mas margen, tiene que empezar el ajuste cuanto antes, obviamente va a esperar al balotaje.
Los votos de Schiaretti van a ir para Massa.
No te olvides que en medio del debate, hubo tonga alevosa en vivo, concediéndole Massa a Córdoba la potestad de ser una de las sedes del Mundial 2030.
Asi que …
Y el pro K en Córdoba ya voto a Massa… ese es el techo kuka acá te aseguro
Massa es presidente, los votos de Schiaretti y Bregman sumados a los de los radicales de mierda le dan la elección. Les recomiendo a todos los foristas que se pongan en modo Joker y que se caguen de risa de las miserias del pueblo argentino si pueden evitarlas ustedes. El pueblo merece pudrirse en la inmundicia.
Bueno en brasil pasa lo que va a pasar y listo me pego el.corchazo
Un títere no. Pero que el Kirchnerismo va a estar ahí metido metiendo palos en la rueda a lo que no les guste igual que estos 4 años sí, seguro.
Hay un dato que no tienen en cuenta
Si suponemos que Massa sumo 2 millones de votos de gente que no fue a votar, por la necesidad de votos
En balotagge dios sabe cuántos más sumaria con la misma índole