Es verdad amigo, y bueno habrá que ganarle el balotaje a la bulrich
Algo que se tiene que destacar de kristina, es que tiene grandeza
mira, te puso a massa, persona que detesta y que eran recontra enemigos. resutltado? este
mira la oposicion: cero grandeza. todos querian ganar y morirse con la de ellos. resultado? perdes.
hay q tener grandeza. la oposicion tenia las elecciones ganadas, pero con boludeces asi no. tenian que estar nucleados en un solo partido
De pronto se escucha un tiro,
cayó un negro degollado,
la yuta salió corriendo,
llegó la banda del Millonario.
que va a pasar con el dolar esta semana?
Ahi lo dijeron era hasta el 15 de noviembre pero obvio que lo mantiene hasta el 20.
Votaste a Macri que nos la sacó en la final de la libertadores vs boca. Y yo no estoy llorando como nenita por eso. Es una estupidez.
Te lo digo como cordobés, será una provincia ultra anti kirchnerista, pero entre Milei y Massa hay buenas chances de que el 80% vaya a Massa.
Con Bullrich es un tiro al aire
Y Massa es un tipo capaz, dale, no seas iluso.
Si Massa ganó es porque sí hubo efecto en esa campaña del miedo que era tan simple coml sacar de la galera la inversión que tsntos años tuvieron guardada en el banco, a que me refiero? Facil, enrostrarle a la gente pobre todos los planes a los que el gobierno K durante casi 20 años asistió, si 20 años porque Macri no los recortó, entonces durante 20 años, el pueblo se acostumbró a este modo de vivir, y claro, perderlo les dá temor, es una cuestión sociologica entender esto
vote a scioli.
Nada, puede que suba de nuevo a 1000 pero ahi nomas
Kukas, no pasarán.
Ahora en el balotaje los ciudadanos de bien vamos a ir todos con Milei, por mas que no estemos de acuerdo al 100% con lo que propone. Despues de 70 años de miseria, nos quedó bien claro que no hay nada peor que el kirchnerismo.
Cinicos.
A Milei lo votan dos clases de personas:
1- el judío menor de 24 años acomodado negrero que aún no la puso.Estudiante de una carrera donde nadie reprueba como economia
2- El inmigrante de la patria glande : peruano,paraguayo,boliviano ,caribeño todos con actividades ligadas el narcotráfico ,negocios de barrio que manejan efectivo sin facturar y otras actividades de marginales
Porque a cambiemos le conviene que gane Mass a Milei
Quedar como 3er oposición es morir políticamente. O pelar el 3er puesto con el FIT
Por eso la campaña de ambos partidos fue en contra de Milei y de paz entre ellos
Crisistina vive y juega con grandeza?
Tres millones de votos (y contando) sumó Massa
El kirchnerismo es un sector miniritario del peronismo, creo q ese discurso le jugo en contra a JXC
La libertad avanza sumó 700.000 votos
-Juntos por el cambio perdió 600.000 votos
-Massa sumó 2.800.000 votos
Se dió el tercer escenario mas preferible.
El mejor era Milei afuera hoy Bullrich Massa balotaje, el segundo Bulrrich Milei balotaje, el tercero massa milei balotaje, y el caos total ganando Milei.
Si se daba esto último mañana estábamos todos a los tiros. y a puro facazo.
Esto según operadores del mercado.