Elecciones 2023 (parte 2)

el “negrerio” fue el que le hizo ganar la paso a milei…no es cuestión de negrerio o gente de bien, hay miedo e incertidumbre

3 Me gusta

massa va a llegar a 37 y milei va a bajar a 29 dicen

Claro eso venía diciendo yo, mirá si la gente con la que está viviendo hoy se va a comer el pijazo que prometía milei. Que nos quería hundir en un desastre para licuar todo y de ahi empezar a salir. El cementerio que iba a dejar mamadera.

Igual todavía puede ganar. Nada esta dicho.

1 me gusta

Salen los kukas en manada a mostrar la hilacha. Que especimenes hermosos.

3 Me gusta

Pero lo votaron menos cantidad de gente

1 me gusta

Bien, gano Frigerio en Entre Rios. Fin a 20 años de peronismo, ya era hora. Aun siendo peronista estaba harto de los gobernadores peronistas.

1 me gusta

Con voto calificado estos muchachos no sacan ni el 5%

1 me gusta

Saben lo peor de esto? Es que no pueden ganarle al peronismo en su peor momento histórico. Con una presidencia nefasta, todo dividido, con candidatos de mierda y una gestión horrible.

10 Me gusta

ya nos quito la localia del monu

dale

2 Me gusta

Acá en la villa a un par de cuadras están festejando a los gritos y se escuchan tiros

Lo tragicomico es que pasa lo mismo cuando boca hace un gol

13 Me gusta

Algún catamarqueño del foro me puede aclarar si los candidatos a gobernador K y libertario son familiares?

@Testigo_de_Jehova a quien votaste???a Patricia ??

Falta que se escrute el 15% del padrón amigo

muchísima guita en la calle , descomunal montaña de plata y recursos llegando a los municipios . mucho empleo municipal , muchas pensiones , muchas jubilaciones, mucha ayuda social , mucha obra publica y muchas promesas.
para un tipo que tiene el agua hasta las orejas , 100.000 pesos es una fortuna que le cambia la vida .

1 me gusta

acá hay tormenta…como la que se viene en 2024

2 Me gusta

Creo que habia arreglado hasta una fecha de noviembre no me acuerdo cuando pero la devalueta se iba a hacer en noviembre de comun acuerdo con el FMI.

1 me gusta

No llegue a renovar el dni, estpy a mas de 2mil km de donde voto. Pero hubiese votado al peluca exclusivamente para joder a los kirchos, y en noviembre haria lo mismo. Despues que sea lo que dios quiera. Pero esto es garantia de fracaso

1 me gusta

Cual es tu problema?
Yo no voy a votar a gente que ha denigrado al peronismo y lo ha diluído para convertir a ese partido en un apéndice de la socialdemocracia.
Si a vos te gusta eso, entonces date cuenta de lo que votás, y después no te quejes.
El peronismo solo puede renacer, separándose de los K, sino va a desaparecer, definitivamente.

2 Me gusta

Con mi hermana somos peronistas y hasta ultimo momento ibamos a votar a Bullrich!!! a Bullrich!!! eso te habla de lo malo que es Massa. La pechearon los libertarios a esta eleccion.

2 Me gusta

el dólar oficial supuestamente va a estar congelado hasta después del balotaje

2 Me gusta