Scharetti es anti K, no creo que vayan los votos de los cordobeses justo a los que los cagaron en sus gobiernos, pero si los de los del FIT van a ir a sus papás los K…Después los de cambiemos se van a dividir, algunos van a ir al peluca, pero la masa van a ir a Massa, no por afinidad política, sino para asegurarse fondos en su futuro gobierno y gobernabilidad por ello en sus provincias…
Me refería al partido. Dudo que mucha gente haya cambiado de partido porque entro Bullrich en lugar de Larreta
Milei es economista…es perdedor
pero con el apoyo de los sindicatos , los K y el PJ .
Posta, lo hablaba con mi flia, el clasico se disparo en el pie, sumandole la opereta que le metieron, letal, pero mucha culpa de el. En mi vida vi un candidato de lo que sea cerrando una campaña y pidiendo que no lo voten, subido al caballo es poco.
A los que son de provincia de Buenos Aires, cual es el argumento para votar a Kicilof? bonos, planes y fanatismo por el partido se me acurre. La provincia de Buenos Aires es una cloaca llena de mierda, el tipo no ha hecho nada por mejorarla. La delincuencia está en su auge.
Esto es Venezuela ya y peor que Venezuela. Nos merecemos ser el descanso del mundo.
Pero esa es toda de la oposición, se unían y le ganaban. Igual sacó mucho kicillof para lo que es.
No, claramente la gran mayoria no. La eleccion literalemente te esta diciendo esto
Bueno al menos mañana no hay devalueta me imagino
Vuelve la Alianza como en el 99.
kicillof paso del 35 % en las paso con el lio de chocolate y insaurralde al 45 %
el apoyo de de macri es recontra piedra
A Milei lo favorece la menor cantidad de votos positivos, haria que cada voto suyo valga mas individualmente
Se viene un mes muy intenso, tiros de un lado y del otro por los votos de los viejos meados
Hacer pronósticos de a quien van a votar en una segunda vuelta es al pedo, la gente es muy volátil
los dos candidatos tienen un piso inmovible de 25% puntos cada uno, el 50% restante es el que tiene que convencer
yo vote a schiaretti porque ninguno de los dos me convence. En caso de que vayan los dos, iria por el peluca pero que que siga tirando de la soga porque se va a terminar cortando.
Claro saco los mismos votos lo que cambiaron los porcentajes por que hay mas votantes
Bullrich retuvo casi todos los de larreta y los propios, pero no todos
Hay ch de que massa gane hoy en primera vuelta? No estoy viendo nada
esta chequeado??
Na
Los viejos meados van a terminar votando a Cristina, ni ellos saben que chota quieren kjjjjjjjj