Elecciones 2023 (parte 2)

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

los que votaron al cordobez, minimo 4 puntos van para Milei
el zurdaje a Massa
si Milei saca 15 puntos de burlich ya esta

Puede ser. Igualmente va a ser una elección apretada otra vez, por ende no creo que se sienta ganador si es bicho. Milei se dinamitó por eso en gran medida. Dejó de importarle todo, no hizo más campaña y empezó a ventilar cualquier cosa. Su entorno también hizo todo lo posible para poner nerviosa a la sociedad.

Depende de Milei. En este momento te digo que no. Mucho desgaste entre las paso y estas. Milei se hizo odiar mas que nadie.
Un espanto la campaña de LLA desde las paso. Se dedico a ahuyentar gente

11 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA mamita y encima lo vote a milei

1 me gusta

Mi vieja, anti k, votó a Bullrich. Me dijo que entre elegir a Massa o a Milei se corta la mano, impugna el voto. Presiento que habrá mucho voto en blanco también en el ballotage

2 Me gusta

Massa cuando entren los votos de La Matanza

6 Me gusta

Milei no pecheó nada, mantuvo… pero como digo desde hace 10 años, JxC es un partido de centroizquierda… se fueron con su candidato más cercano, Massa.
Apuesto a que la mayoría de bullrich van ahora con Massa, el resto no vota… Muy pocos van con Milei. El periosidismo además hizo de las suyas

2 Me gusta

Viendo los resultados expuestos, la primer lectura es queel causante de esto es Marra. En las ultimas semanas el que más se pasdo por los medios fue él, y si los comparamos, Milei con sus defectos y todo es un tipo que sabe, te puede decir sus ideas y te las defiende, el otro marrano, no.

Marra la va de canchero, soberbio, campeón, y eso quieran o no a mucha gente le mueve la aguja sumado a que si en caba vas a votar a Milei y ves que al lado esta Marra, bueno no creo que a todos se les haya dado por llevar una tijera.

13 Me gusta

Yo creo que va a bajar la participacion. Hay radicales que no van a votar. Los libertarios van a ir todos y los de izquierda van a votar contra milei. Hay que ver como afecta eso los porcentajes

la oposición también aporto lo suyo . muy pobre .

Mucha gente que vota a Bullrich me decian casi enojados y obsesionados que Milei es Massa (me llegaron montones de memes por esto en esta semana), asi que por ahi pasa eso, porque si realmente se creen eso entonces tienen que elegir entre Massa-Kirchnerismo o Massa-Milei y sabemos que lo que mas odian sus votantes es a los K.

La de Argentina nada mas? Creo que el unico partido zurdo de verdad y tirando a verde que vi ganar en mi vida fue en Islandia, por ganar digo ser presidente de una.

1 me gusta

Es dificil calcularlo. Es mucho que mas de la mitad. A lo sumo iran en blanco, que favorece a Milei. No se iria a Massa

Siempre las provincias mandan los resultados primero porque es mas rapido el conteo.

Los ultimos datos siempre son del conurbano, de las zonas densas como la matanza,quilmes,lanus,etc. porque tanda bocha en contar.

Milei yendo a buscar votos de la “montonera asesina” kjjj

1 me gusta

Que se deje de joder y haga valer su derecho. Esta gente no puede seguie al mando

En cualquier caso esos son votantes de Larreta… Bullrich sacó 17% y ahora 23%

Cómo va a favoreces a Milei un voto en blanco si perdió la general

Si Juntos y Libertad Avanza se juntaban ganaban la gobernación de PBA.
Son unos boludos.

3 Me gusta