Tampoco es con @IronRiver , mas alla de todo es respetuoso. Me molesta que estamos ante la oportunidad de renovar la clase politica y algunos pareciera que no quieren que pase
baby tirando municion
Justo Alec Baldwin que mato a una mina en un set de pelicula
el se tendria que comparar con el asesino
Kjj el peluca en dos años llego más lejos que el fit en toda su historia kjjj
Todos van a seguir en la politica como oposicion, eso no es renovacion. Cuanto tarda milei en cerrar con macri?
leyendo el plan de Milei, me genera mucho ruido la vuelta de las AFJP y la arancelizacion del sistema de Salud. Mas allá de otras dudas que ya tenia y que no estan resueltas en su paper
Bueno, no podes sacar literalmente a todos. La idea es que se acoplen al nuevo modelo o se los sacará. Cuando digo sacará, hablo de gobierno y pueblo protestando juntos
Ideologicamente son parecidos.
Inexorablemente van a terminar tranzando.
Viendo el plan de dolarizacion de Ocampo y Cachanosky me parece muy aplicable
Milei debería verlo , me parece mucho más factible que el suyo
Es para ponerle el video de Ricky Gervais cuando les dice a todos los actores “muchachos, uds no entienden nada de la realidad asi que por favor solo recojan su premio y no opinen del mundo”
Con todo respeto, se estan comiendo un viaje con milei… al año le pide ayuda a macri.
Son como los k con la revolucion nacional y popular se comieron un tremendo viaje cuando la vieja cerraba con soros en ypf y metia a radicales en el gobierno y termino poniendo a alverso de presidente y apoyando a massa jajaja.
Ahora llegó el momento de expresar el “cómo” para Milei. Reafirmar ideas o dejarlas de lado, porque todo el peso va a caer sobre él y dependerá de su accionar para sostenerse, crecer o caer. Tiene la ventaja de ser sorpresa y haber ganado, lo que arrastra algo más. Inclusive podría quitarle votos a Bullrich en 1ra vuelta (si no enfrenta a Milei queda 3ra cómoda en Octubre). Por el lado de la monto, tiene medios de comunicación para combatir. Eso de pegarle ambos al kirchnerismo sin mirar al otro, con Macri de mediador, sería contraproducente.
Milei va por ese justamente con alguna modificacion
Seguro? Tenía entendido que tenía su propio plan
Tiene varios Plan A, B todo depende de la situacion del pais tambien. El de Ocampo dijo que era superador del suyo
Lo respeto, pero para mi es al reves. Macri y otros ya se estan mostrando como amigos. Eso es bueno para hacer lo que te comentaba mas arriba. Y aobre todo, comseguir votos en las dos camaras
Lo mas probable es el modelo ds Panamá o El Salvador