Elecciones 2023 (parte 1)

Si llega a 35,1 % en octubre me arrodillo digitalmente ante el león.

1 me gusta

Sin aparato sin estructura metio 30 porciento y encima hubo robo de boletas y demas. Encima en capital y los barrios mas conchetos perdio feo y gano jxc y gano en 16 provincias muchas recontra pobres. Un cisne negro, gano en provincias que ni siquiera habra pisado

6 Me gusta

Jajaja banco totalmente, pero es una venta de humo descomunal. Hace eso y no aguanta ni dos meses con todos los medios en contra.

1 me gusta

Para los que son de provincia y votaron a Milei

A quien votan para gobernador en octubre
  • Píparo
  • Grindetti, corto boleta
0 votantes

Lo pueden rajar a kicidios y están dividiendo son increibles.

3 Me gusta

Lo empastillado que está el presi en la entrevista. Emocionante

1 me gusta

Bueno Iron yo pregunté que pasa por ejemplo que pasa con las personas que rajan en los 10 ministerios yo no estoy diciendo ni si esta bien ni si esta mal pero yo pienso que se va a armar quilombo y van a salir todos a hacer quilombo capaz estoy hablando boludeces no sé que opinas

Al que tenga más chance de cogerse al judio inservible de kicilof

5 Me gusta

Eso ya va a traer quilombos pero que solo es problema con esa gente y… todos los gremios que se solidarizen.

El problema principal es cuando toque a la gente común con sus políticas. El tiene ideas en su cabeza que cree que son aplicables como una maquinita aceitada perfecta, pero todo lo que dice pinta traer quilombo.

1 me gusta

Hagan lo que quieran, no me escriban para hacer el papel de necio cabeza dura. Ayer te aleccionaban con que no lo votaba nadie. Lexestan errando por un oceano y no se ponen ni colorados en decir disparates

2 Me gusta

Discuten obviedades no se con que fin. No solo los peronistas del foro, en todas las redes sociales. No pueden aceptar que fracasaron y listo

1 me gusta

Este texto m3 lo paso un amigo de Bariloche, se llama César Actis.

ARGENTINA HOY! PRIMER GRAN INDICIO DE QUE EL NUEVO MODO DE VIVIR LO CREAMOS ENTRE TODOS, MIENTRAS LOS POLITICOS SIGUEN SUS AGENDAS!
Wow!! 6 9 3 y 3 9 6 en Argentina, ayer hubo elecciones primarias y se sacudio el tablero y la clasica dualidad se resquebrajo, y si analizamos mathematicamente los grupos politicos, podemos ver al peronismo como el numero 6 (movimientos populares, subsidios, facilidades a sectores mas delicados) y los liberales como el numero 3 (deuda, Fmi, enojo, establishment, medios dominantes, antipopulares).
Estas eran hasta ayer, las asas que sostenian el jarron, pero de tantos tirones… se rompieron, entonces aparece una ambulancia a recoger los heridos, las manijas rotas, que ya no estan… probablemente haran falta muchas mas manos y los corazones para volver a levantarlo.
La irrupcion, a los gritos de un tercer referente, caotico, desordenado, va necesariamente a activar el Cosmos, no desde la politica con su 1/3, el numero 9, con votos jovenes, desarma el clasico modo pendulo o grieta, sino que se activa un nuevo campo de decisiones, triplice, que para funcionar debe ser muy, muy, muy, coherente, maduro, autoresponsable, positivo, inclusivo, financieramente sustentable y consciente.
Para que esto suceda, la fuerza interior y calidad de decisiones de cada argentino, seran claves irreemplazables e imprescindibles. Y esta nueva necesidad nos conduce a un re entrenamiento Polimathematico, del cual como ejemplo mas contundente es Leonardo Da Vinci, su cosmovision multidisciplinaria, o sea aprender a pensar como los genios para salir de esta trampa de miedo y enojo. Y tal vez, utilizar nuestras cualidades mas despiertas para generar un tsunami de buen vivir. Utopico y Posible!!
Y se manifestara una nueva necesidad, la de que cada uno se transforme en un filosofo, practico, y se eduque en nuevos modos de Vivir, nuevas herramientas saludables, financieras, colaborativas, productivas, artisticas, con una vision unificada y elevando las frecuencias al mas alto nivel posible!!
Por ello la recuperacion de valores esenciales como los de La filosofía (del griego φιλοσοφία ‘amor a la sabiduría’, derivado de φιλεῖν, fileîn, ‘amar’, y σοφία, sofía, ‘sabiduría’; y sus aplicaciones concretas al modo de vivir, nos introducen en un nuevo espacio, de sinceridad, etica, palabra, respeto, gratitud y asombro. ​
El momento, critico, es maravilloso, puesto que todos los grupos humanos van a generar conferencias, debates, actividades circulares, Ayni, donde se comprende y se comparte un nuevo modo de pensar, sentir y actuar. Que debe surgir con el Corazon y el Cerebro, lucidos, transparentes y claros.
Estas reuniones de todo tipo, presenciales y virtuales, encuentros en las que todos vuelquen sus ideas, sus proyectos, sean escuchados y se debera encontrar un punto de ecuanimidad y equilibrio, favorenciendo acuerdos colectivos autoresponsables, no violentos y compartibles!
Sugerencia: a todos los comunicadores, emprendedores, creativos, artistas, docentes a quienes les interese conocer las herramientas para llevar adelante estos propositos, poniendo SI en el chat, abren la puerta para compartirles las formas facilitadoras que hagan poderosas y utiles estas reuniones, por todos lados!!
Seguimos comprendiendo y Observando serenamente!!

Yo les pego a todos, este es uno mas. Y siempre aclaro que el que suba ojalá que le vaya 10 puntos, me chupa un huevo tener la razón, lo mío no es eso, si le pifio lo reconozco y listo.

5 Me gusta

Pase fanatico lo estabamos esperando

13 Me gusta

Esta bien, yo vengo a hablar pero a veces se me termina la paciencia. Mañana aparece otro ñato a decir que milei va a privatizar la educacion, sacar el cepo desde el primer dia, o cualquier otra cosa que se hablan todos los dias

Yo no digo que vos seas esa clase, pero no se cual es el sentido. O sea, se alejan cada vez mas de la gente subestimando el descontento

Disculpa enzo si te hice calentar con la pregunta era para saber nomás

Ajajajaj justamente vos no, pero hay otros que se la pasan aca y preguntan obviedades

Y de esto nunca se habla en los medios. Ahora cuando dicen que van a rajar empleados publicos inmediatamente ponen su cara de horror “ahhhh pero va a perder gente su trabajo?”… Si flaco, como en el empleo privado pasa todos los putos dias y nadie dice nada

10 Me gusta

Pensé que te había hecho calentar , yo voy a decir la posta gane quien gane ya me rompí el orto laburando bastantes años como para no hacerme mala sangre , siempre es lo mismo , capaz esta vez no…si gana Milei que es otra cosa distinta ojala convierta a Argentina en una potencia , en realidad cualquiera que gane le deseo que haga lo mejor para Argentina pero bueno , no me pone contento que nadie pierda el trabajo , hasta capaz yo pierdo el mio pero bueno hago otra cosa me la rebusco tranquilo porque lo que priorizo es mi salud mental , Enzo vas a encontrar gente re caliente en estas discusiones , es politica esto , siempre va a haber bardo como en la religión y el fútbol

6 Me gusta

Todo eso se multiplica por 10 con la mierda q votaste vos