Como diría el gran Tenuta…
Si Ocaña hubiese ido a fondo con Tapia, la hubiese votado.
Hay que reconocer que han realizado un muy buen trabajo psicológico con la gente “manipulable”. En ésa son muy buenos.
¿a nivel nacional o bonaerense?
Es política, todo es posible. Si Carrió fue la candidata de Mauricio con todo lo que se la pasó diciendo durante tantos años, todo es posible.
me parece que es buenos aires solamente eso, estos pelotudos que no ponen los datos del pais entero, o mezclan todo
igual bien (por mi lado) pero quiero ver los datos del pais entero
Eso lo vengo diciendo hace rato. El mayor mérito de este gobierno es lograr que parte del electorado disocie su situación de las medidas que toma. Eso no pasó nunca en la historia argentina. Es decir, Alfonsín no pudo lograrlo a pesar de recibir la herencia mas nefasta de todas. El propio Carlo no pudo hacerlo incluso recibiendo una inflación del 400% mensual. Duhalde no pudo hacerlo habiendo recibido un país en llamas. Kirchner tampoco. Solo Cambiemos logró que la gente disocie su situación de las medidas que toma y en buena parte juega el aparato de comunicación montado. Pero bueno habrá un mérito en eso que otros no supieron explotar. El otro gran mérito es convencer a sectores sociales diferentes que sus problemas son comunes logrando lo que marco siempre como un principio de la política que es convencer al otro que sus problemas son los míos.
Vi que te putearon muchos, asi que me subo a tu barco. Capaz algo bueno saque. (?)
2 de cada 3 argentos no votaron a este gobierno. Que sean la primer fuerza del país es tan mentira como las elecciones de 2013 cuando el kirchnerismo perdió en muchos lados. Así que metanse la mentira en otro lado.
Pero es falso eso que está diciendo.
En la página oficial SÍ se puede ver cómo va la votación por partido. Y por ejemplo La Matanza tiene casi el mismo % de escrutado que el total de la Provincia, tienen todos los partidos mas o menos el mismo %.
en 2015 termino perdiendo el país… así que muy mentira no era
Esta elección no es definitiva eh.
Falta octubre, la que vale.
El tema es que no hay 1, ni creo que haya, que junte todos los votos encontra de este gobierno.
Por eso mismo digo, no le doy tanta ascendencia a estas elecciones porque está comprobado que ser la primer fuerza política no te asegura nada en el futuro.
Eso le pasa por aliarse a los K.
Desde 1985 que no perdían una elección.
Me re calienta la vidal locooo
le re lleno esa carita q tiene con jugo de mis huevos peludos
“Esto no significa nada”
Que tan adentro la tenes que tener para no darte cuenta que Cambiemos se cojio a medio mundo en esta eleccion? Cristina segunda en Provincia. Tu maximo simbolo.
A comerla doblada
Hasta ahora y siendo prudentes (?) podemos afirmar que hay dos cosas que no fallan.
Los pronósticos de Asís y las encuestas de turiver
Si una ex presidenta electa dos veces no es capaz de sacar mas del 30 % es nefasto.
Pero estas diciendo que la elección es mentira y nombras al Kirchnerismo que perdió esa elección. Y luego perdió en 2015
En este caso, “ganan” la elección legislativa y bueno, no se sabe la del 2019. Pero desde el vamos es distinto