Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Y no sé Nico, pero uno me daba la posibilidad de tener algo, osea, entiendo a lo que vas, seguramente el gigante desempleo tenga que ver con la anterior gestión, pero es como pasar de mal en peor, que hace este hijo de mil putas de Macri y todo su gobierno por la generación de empleo? Lo único que vi es que seguimos Para el orto, pero a esto agregale la suba de impuestos y demás, es quitarle al pobre lo poco que tiene viejo, a mi no me vengan con el anterior gobierno… A mi me importa el ahora y ahora me veo peor que hace 3 años atrás y todo al mi alrededor veo igual

Para rearmar tenía que pasar esto.

Cabeza de termo sos vos que clavás una analogía de “MIRÁ CÓMO TE CABIÓ BOSTERO” y votaste al bostero mayor responsable de la época más exitosa de Boca.

Y para colmo es un presidente de mierda y lo defendés.

1 me gusta

Muchos votan en contra de. Cambiemos tiene muchos votos de gente que no quiere ver más a cfk, y cfk tiene votos de gente que no quiere ver a Macri. Y ven a esos partidos como la mejor opción para evitar su “mal peor”. Eso es lo que yo siento que pasa con la votación de muchas personas.

2 Me gusta

Man, esta postulado para capital, el lugar mas gorila de la historia

Trabajo con el Kirchnerismo, es traidor, no se que mas queres

Dejar la embajada para venir a competir aca es una bajeza tremenda

bien, ya hiciste tu descargo, ni me cites mas porque estas bloqueado

slds

3 Me gusta

Perdio Massa
Perdieron los gobernadores que querian “renovar”
Pierde CFK

A sentarse todos en una mesa y a negociar…

Bajeza fue haberlo aceptado, como va a ser una bajeza renunciar a un puesto para arriesgarse a perder?
Igual llega al Congreso con ese porcentaje seguro.

1 me gusta

Massa en este momento no puede negociar ni una caja de fósforos. :lol:

2 Me gusta

Si, pero habrá que ver qué hace con ese pequeño porcentaje. Si se sienta a negociar con el establishment para volver a presentarse y quedar en el olvido contando la guita que reciba, o transa con CFK para unirse y pelear algún espacio de poder.

si la verdad hay cada uno, increible el fanatismo que tenes, tus ultimos 3 mensajes son citandome a mi

te pusiste a buscar comentarios mios de hace años incluso en la pagina millonaria

te pusiste a buscar mi facebook , recontra enfermo estas

terrible fanatico sos eh, posta que es para denunciarte por acosador

pelotudo sin vida

CAMBIEMOS CONTRATO A GALLARDO LA ULTIMA SEMANA Y LES HIZO LA ESTRATEGIA.

2 Me gusta

Hay gente “en contra de” por ideología o posición social (o conveniencia), lo cual es lógico. Después tenés gente que se considera dentro de una cruzada, donde vale más un apoyo a x candidato que su nivel de vida. Esto es lo novedoso, el gran logro de la comunicación concentrada a gran escala.

1 me gusta

Parece que vamos a un camino de “ir para el orto” sin retorno eh

Bueno, puede negociar Tigre y San Fernando (?)

Esta bien man, busca la explicación que quieras. Yo también lo veo muy preparado, lejos. Es joven, capaz en un futuro puede hacer algo. Pero que haya traicionado de esa manera a Cambiemos lo sepulto políticamente. Si a eso le sumas el pasado K… ahí tenes, 15% detrás de Filmus

Señor Neuspiller usted es diabólico

1 me gusta

No te creas que pueda ir a Cristina, para mi puede ir a Cambiemos tambien, hay mucha bronca conta Cristina

Cris lo forreo sabroso eligiendo a dedo al manco, ni siquiera lo dejó participar en una interna. Dudo que se preste a eso.

37.11 a 31.34, cada vez mas diferencia, hijos nuestros

1 me gusta