ahi la vi la cerrada de ojete que le metio a brancatelli
a muerte con el macrismo, a muerte
que pedazo de cerrada de ojete que le metio Vidal a Brancatelli y a todos los K del foro
En todo el mundo… Digamos que nadie obliga a las empresas a cotizar en la bolsa…
ABRAN LAS URNAS QUE QUIERO VOTAR
te vamos a abrir el orto porque te vamos a ganaaaarrr
Bueno.
A ver, se ve que la gente, no lo digo por vos eh, pero muchos compran esta " calentura" de heidi como una cerrada de orto.
Vidal se mudo ANTES de las amenazas, de las balas y demas. Asi que mudarse por eso es verso…se mudo en febrero de 2016, si fue por cuestiones de logistica relacionadas a su seguridad…pero no por las amenazas que sufrio.
Segundo, siguen insistiendo en el verso de los juicios a los jubilados y que no les salian…vaaaaaaaamo, son los que sacaron las moratorias, son los que por entrar a la reparacion historica le niegan los medicamentos gratuitos a los jubilados…son los mismos que aumentan el precio de TODO, y dicen que porque pagan 3 lucas de reparacion historica ayudan a los jubilados?
no jodamos…
Mañana a clavarme 12hs sentado la puta madree
mariu (L
¿Fiscal o Presidente?
President
Espero que no haya tanto corte de boleta porque te van a volver loco.
Y que también venga el suplente, si estoy solo se me va a complicar todo por doble
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Igual Carrió gana caminando en este barrio…
Ah te toca en capital, entonces no hay tanto bardo con las boletas.
Manda a cagar a todos los fiscales, hacete el duro (?)
Es el huevo o la gallina. En mi humilde opinión primero existe la empresa.
VAMOS CRISTINA NO PODEMOS PERDER
QUIERO QUE GANES DE VUELTA
Un consejo para mañana? Voten al candidato al que votaría San Martín, ejemplos: Cristina, Moreno, etc.
te llamaron para presidente de mesa?
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
vas a morder el polvo
Van a correr por todo Matanza
si perdemos los vamos a cagar a cascotazos
PD: che esto son las primarias no cierto? despues en octubre hay que votar posta?
Deliveryyy y tijeretazo